Open Accessibility Menu

4 mitos comunes sobre la compensación de los trabajadores

Tu Lucha

undefined

La compensación de los trabajadores puede ser una cosa bastante complicada de navegar. Esto es comprensible, ya que existe un desconocimiento generalizado al respecto. La mayoría de los trabajadores no saben casi nada sobre la indemnización laboral. Esto puede ser bastante problemático, ya que puede dar lugar a errores en caso de que se produzca un incidente en el que sea necesaria la indemnización del trabajador. Para ayudarte, hemos pensado que sería útil aclarar las ideas erróneas al respecto. Si te interesa saber más sobre este tema, sigue leyendo porque desmentimos cuatro mitos comunes sobre la indemnización laboral.

1. Tienes que estar en el proceso de hacer tu trabajo cuando te lesionas

No es necesario estar lesionado en el trabajo para tener derecho a la compensación de los trabajadores. El único requisito es que usted debe estar en el curso del empleo para cobrar la compensación de los trabajadores, pero esto puede incluir tanto las actividades relacionadas con el trabajo, así como las actividades no relacionadas con el trabajo. Por ejemplo, si estás en un descanso pagado y vas caminando hacia tu coche y te lesionas, puedes tener derecho a las prestaciones.

2. Debe estar en su lugar de trabajo cuando se lesiona

Usted no necesita estar en el lugar de trabajo cuando se lesiona para solicitar beneficios de compensación de trabajadores. Los accidentes de coche son una de las principales causas de muertes relacionadas con el trabajo, y representan la mayoría de las lesiones relacionadas con el trabajo. Aunque los desplazamientos no suelen considerarse parte de tu trabajo, si conduces como parte de tus tareas habituales, puedes presentar una reclamación de indemnización por accidente de tráfico (siempre que cumplas los requisitos).

3. Su empleador le ayudará a aprovechar al máximo sus beneficios

A menos que tenga mucha suerte, su empleador no le ayudará a maximizar sus beneficios. Los beneficios de la compensación de los trabajadores vienen directamente del seguro de su empleador. No es su trabajo ayudarle a maximizar sus beneficios, la mayoría de ellos no están involucrados en el proceso de reclamación. Usted será la única persona involucrada en su reclamo con un interés en maximizar su recuperación financiera y su abogado, si tiene uno.

4. La contratación de un abogado le restará beneficios

Cuando usted necesita buscar una compensación financiera por una lesión relacionada con el trabajo, la contratación de un abogado con experiencia es la mejor manera de maximizar su recuperación financiera. Esto puede lograrse sin incurrir en ningún gasto de bolsillo por las propias lesiones. Los abogados de compensación de los trabajadores trabajan en base a honorarios de contingencia. Esto significa que el abogado se queda con una parte de su indemnización si usted gana, en lugar de facturarle las costas judiciales y otros gastos relacionados con el caso. El dinero para pagar los honorarios del abogado proviene de la compañía de seguros y no de tu bolsillo.


Conclusión

Esperamos que este artículo le resulte útil a la hora de ayudarle con sus reclamaciones de indemnización por accidente laboral. Aunque el proceso puede ser desalentador, es bastante manejable siempre y cuando estés bien informado. Asegúrese de mantener todo lo que ha aprendido aquí en mente para que pueda evitar cualquier problema en la línea.

Si usted está buscando los abogados de compensación de los trabajadores en el norte de California, los trabajadores del Pacífico, los abogados de los trabajadores lesionados tienen la espalda. Nuestro equipo de abogados experimentados hará todo lo posible para asegurarse de que usted maximice su compensación financiera por cualquier dolor o sufrimiento que haya soportado. Para una consulta gratuita, llámenos al 800 606 6999.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.