Cómo Funciona

Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente asignará a cada nuevo cliente de Compensación del Pacifico un equipo formado por un abogado para casos de compensación de los trabajadores y dos asístentes legales altamente capacitados, denominados administradores de casos y asistentes de los administradores. Ellos responderán a las preguntas de los clients, hablarán con las compañías de seguros y programaran las comparecencias, mientras que nuestros expertos abogados harán lo que major saben hacer: luchar por los derechos de los clíente. Como dijo César Chávez: “Usted nunca es tan fuerte como para no necesitar ayuda.” Los miembros denuestros equipos son más Fuertes cuando trabajan juntos, lo que sgnifica que cuidaraán aún mejorde nuestros clientes.

Nuestro Equipos

En Compensación del Pacifico, obtenemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes y les ofrecemos servicios de gran calidad. Nuestra misión es ayudar a los miembros trabajadores de nuestra comunidad. Tanto si los clientes necesitan tratamientos médicos, actualizaciones sobre su caso o respuestas a preguntas acerca del confuso proceso de reclamación al Seguro de Compensación de los Trabajadores, nuestro equipo está listo para satisfacer sus necesidades.

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.