¿Es usted un bombero en Oakland o el área de la bahía en busca de Compensación para Trabajadores?

Llame A Nuestros Abogados Experimentados Y Agresivos Hoy al: (833) 885-8242

¿Es usted un bombero que ha sufrido una lesión durante el trabajo? Si es así, puede estar en su mejor interés de contactar a contact Centro Legal de Compensación del Pacifico, donde trabajamos para ayudar a bomberos lesionados a obtener la compensación y los beneficios que se merecen. Nuestros abogados de compensación de trabajadores en Oakland creen que, como trabajadores de seguridad pública que protegen a nuestra comunidad de todo daño, los bomberos merecen tener profesionales legales a su lado que sean realmente apasionados por lo que hacen.

Los bomberos tienen a menudo la mentalidad que las lesiones son sólo una parte del trabajo, y mientras que usted puede situarse en peligro, es importante priorizar su salud y darse el tiempo hasta que usted esté listo para trabajar de nuevo. Para los empleados de seguridad pública, no hay límite de tiempo en esto, y el 100% de su salario semanal promedio será pagado a usted hasta que esté lo suficientemente saludable para trabajar de nuevo. Una vez que en qué nivel cae su lesión, podremos establecer la remuneración que usted merece.

¿Se ha lesionado protegiendo de desastres a nuestra comunidad?
Obtenga la compensación y los beneficios que usted se merece.
Llame al (833) 885-8242 gratis para una
revisión del caso.

¡Usted No Paga A Menos Que Ganemos!

A diferencia de otras empresas que pueden ser distraídos por múltiples áreas de práctica legal, estamos comprometidos con la práctica de la compensación de trabajadores solamente. Nos quedamos en la parte superior de todas las leyes relativas a la materia y mantenemos una comprensión en profundidad de los procedimientos que van con los casos de compensación de trabajadores.

En Centro Legal de Compensación del Pacifico nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Nuestro equipo legal dedica su tiempo y energía para asegurar que cada cliente reciba el tratamiento médico y compensación que necesitan y merecen. De hecho, a lo largo de nuestros más de 85 años de experiencia colectiva, hemos ayudado a miles de clientes a maximizar su compensación.

  • Los clientes siguen eligiendo nuestra firma de compensación a los trabajadores por las siguientes razones:
  • Estamos a su disposición para ayudarle las 24/7
  • Estamos respaldados por 85 años de experiencia combinada
  • Hemos sido seleccionados para la lista de Super Abogados de California®
  • No tenemos miedo a luchar contra las compañías de seguros
  • No cobramos nada a menos que los clientes obtengan compensación

¡Establezca una consulta gratis! Llame al (833) 885-8242.

Entendemos el estrés que usted está probablemente experimentando inesperadamente tras ser herido en el campo de servicio. Como tal, cuando conserve nuestra representación, abordaremos cada una de sus preocupaciones y responderemos a todas sus preguntas con el fin de ayudarle a obtener la tranquilidad que usted se merece. Vamos a poner sus necesidades y las de su familia en primer lugar a cada paso del camino. Si decide contratar a nuestra empresa, vamos a trabajar incansablemente para ayudarle a recuperar la compensación máxima posible.

Independientemente de cuan complicado el caso pueda parecer, puede estar seguro de que, si trabaja con nosotros, vamos a poner nuestro mejor pie adelante para ayudarle a obtener el máximo de recuperación de sus lesiones. Para hacerlo, vamos a hacernos disponibles para usted las 24 horas al día y 7 días a la semana. Además, nuestra empresa trabaja en una base de honorarios de contingencia. ¡No nos paga a menos que gane!

¿Estás listo para empezar su reclamación de compensación a trabajadores? Póngase en contacto con Centro Legal de Compensación del Pacificopara programar su consulta gratis.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.