Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales de Oakland

No Cobramos A Menos Que Le Paguen

¿Ha sufrido una grave lesión cerebral como consecuencia de un accidente laboral? Si es así, le recomendamos ponerse en contacto con nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland tan pronto como sea posible. En Centro Legal de Compensación del Pacifico entendemos la naturaleza compleja y delicada de las lesiones cerebrales. Los efectos pueden ser devastadores e incluso mortales. Reciba la atención inmediata y la atención que usted se merece.

¿Quiere saber el valor de su reclamo?Póngase en contacto con nuestra firma hoy en (833) 885-8242.

Nuestros profesionales legales tienen más de 85 años de experiencia combinada y han ayudado con éxito a miles de personas en sus casos. Con nuestro apoyo y asistencia personalizada de soluciones legales de su lado, usted puede confiar en nuestro equipo para conseguir resultados efectivos, sin excusas.

Abogacía todo el día, disponible las 24 horas del día.

Las lesiones en la cabeza son a menudo muy graves, ya que pueden conducir a complicaciones de salud permanente. A veces, las lesiones relacionadas con la cabeza no son inmediatamente visibles, aunque estas todavía pueden causar un gran daño al cerebro y a la salud en general. Independientemente de las circunstancias concretas que causaron su accidente, es imprescindible que usted busque atención médica inmediata. Cualquier forma de choque con la cabeza puede causar hinchazón o hematomas peligroso que podrían conducir a complicaciones adicionales o condiciones catastróficas para la salud. Las lesiones cerebrales no tratadas pueden afectar gravemente a la memoria, las funciones motoras, y posiblemente alterar su personalidad.

Algunos ejemplos de lesiones cerebrales incluyen:

  • Edema cerebral, moretones o sangrado
  • Conmoción cerebral
  • La falta de oxígeno en el cerebro
  • Penetración o fracturas de cráneo
  • La falta de flujo de sangre al cerebro.
  • Derrame cerebral

Miles de personas han confiado en nosotros

Tras resultar herido en un accidente inesperado y potencialmente alterador de vida, entendemos que su recuperación es su prioridad. Sin embargo, perseguir una compensación de trabajadores puede realmente asegurarse de que pueda permitirse el tratamiento médico de alta calidad. Con nuestra amplia experiencia en representación de reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo, usted puede estar seguro de nuestra capacidad legal. Nuestros profesionales legales trabajarán incansablemente para ayudar a asegurar que usted reciba los beneficios que merece.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo en Oakland al (833) 885-8242. Reserve una evaluación de caso gratuita con nuestros profesionales legales.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.