Reclamaciones por lesiones de empleados de Compañías Aéreas y Aeropuertos,

Abogados de Compensación de Trabajadores de Oakland - (833) 885-8242

Aunque la mayoría de los empleados de compañías aéreas y aeropuertos de California son miembros de sindicatos, nada garantiza que los aseguradores tratarán a estos empleados justamente después de una lesión laboral, o que el sindicato tendrá el poder para respaldar sus reclamaciones. Si usted está en esa situación y las probabilidades parecen estar contra usted, restablezca el equilibrio poniéndose en contacto con Centro Legal de Compensación del Pacifico. Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland se esfuerzan continuamente para traer representación excelente, compasiva, y amplia a los trabajadores accidentados, que merecen que se respeten sus derechos y que sus reclamaciones se tomen en serio.

¿Se ha lesionado mientras ayudan a viajeros a llegar de una ciudad a otra? ¡Usted podría tener derecho a una compensación financiera! Llame al (833) 885-8242 para una consulta inicial gratuita.

Los Empleados De Aeropuertos Merecen Condiciones De Trabajo Seguras

Un aeropuerto puede ser un lugar agitado para trabajar debido a toda la gente corriendo y algunos de los intrincados mecanismos que necesitan ser utilizados por ciertos empleados. El ambiente bullicioso no debe confundirse como una excusa para que los reglamentos de seguridad y protocolos de prevención de accidentes se ignoren. Si usted trabaja en un aeropuerto - como un operador de reclamo de equipaje, un empleado de puerta de embarque, o cualquier otra posición - su empleador siempre tiene el deber de asegurarse de que su salud y cuidado no se ponga en un peligro irracional alguno. Este es el mismo deber de cuidado que su empleador ya debe a todas las personas que visitan el aeropuerto.

  • Los accidentes y lesiones a menudo reportados en reclamaciones por lesiones en el aeropuerto incluyen:
  • Las lesiones en la espalda al levantar equipaje pesado
  • Las lesiones en la cabeza por la caída de equipos desprotegidos
  • Lesiones de resbalones y caídas debido a un cable suelto o una mala iluminación
  • Las enfermedades debidas a la exposición a productos químicos o enfermedades extranjeras

Representación para empleados de aerolíneas lesionados a bordo de una aeronave

En nuestro bufete de abogados de compensación de trabajadores de Oakland, entendemos que no todo riesgo está en el suelo y en el aeropuerto. Los empleados de las aerolíneas que físicamente trabajan y van aborde de aviones, tales como asistentes de vuelo y pilotos, podrían enfrentar un peligro aún mayor durante sus turnos debido a la negligencia del empleador y peligros comunes, como fuertes turbulencias. Las aseguradoras pueden rechazar una reclamación de compensación de trabajadores por un empleado de la compañía aérea, aduciendo que la naturaleza impredecible de volar es un riesgo aceptable.

En una reclamación de compensación de trabajadores, la responsabilidad y el riesgo no son factores en sí o no el empleado puede cobrar beneficios o cobertura. No importa cómo o por qué resultaron lesionados mientras trabajaban para una compañía aérea o mientras trabajaban en un avión, se le debe otorgar una compensación justa. Este es el lugar donde nuestros años de experiencia legal pueden entrar en juego, respaldando sus reclamos y le da el poder para luchar por la compensación que usted se merece.

Consultas gratuitas y honorarios de contingencia significa que usted no paga de su bolsillo

Sufrir una lesión mientras realiza sus funciones como empleado de una línea aérea o aeropuerto le puede poner atrás financieramente. Estresarse acerca de dónde obtendrá el dinero para contratar a un abogado es la última cosa que usted necesita. A fin de ayudarle a lidiar con su lesión laboral y encontrar la tranquilidad, estamos orgullosos de ofrecer acuerdos de honorarios de contingencia para nuestros clientes. Sólo tenemos que esperar el pago de nuestros honorarios de abogado si logramos un resultado positivo para su reclamación y cobramos una compensación, ya sea a través de un arreglo, veredicto del jurado, o sentencia de adjudicación. También sólo se nos paga un porcentaje de sus ganancias, por lo que no tendrá que pagar por adelantado o fuera de su bolsillo en ningún punto.

La gente elige trabajar con nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland porque:

  • Insistimos en estar disponibles las 24 horas para emergencias
  • Tenemos Super Abogados® en nuestro equipo
  • Tenemos 85 años de experiencia legal combinada
  • Hemos sido altamente elogiados por clientes anteriores

Póngase en contacto con nuestra empresa hoy si usted es un empleado de compañía aérea o aeropuerto lesionado en California.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.