Open Accessibility Menu

¿Cuánto más dinero se obtiene con un abogado de compensación de los trabajadores?

Tu Lucha

undefined

Los accidentes pueden ocurrir en el trabajo, y no siempre importa si fue su culpa o la de sus empleadores. Por supuesto, hay algunas excepciones, pero en última instancia, el Sistema de Compensación de Trabajadores de CA es un sistema sin culpa, lo que significa que si usted se lesionó en el trabajo, usted tiene derecho a los beneficios.

Los empleados lesionados deben ser capaces de recibir una compensación adecuada para sus facturas médicas y las oportunidades que se pierden debido a sus lesiones. Por desgracia, no siempre es fácil ganar estos casos. Tomar un caso de compensación de trabajadores por su cuenta puede llevar a perder muchos beneficios para su caso.

A continuación vamos a definir cuáles son algunos de los beneficios de contratar un abogado de compensación de trabajadores.

Los estudios han demostrado que la contratación de un abogado de compensación de trabajadores puede aumentar su cantidad de liquidación en un 30%.

Mucha gente puede no creer este hecho pero en la mayoría de los casos, tener un abogado automáticamente le consigue más dinero para su arreglo. Esto es porque las compañías de seguros saben que no pueden salirse con la suya en muchas cosas cuando hay un abogado involucrado.

Las compañías de seguros tratan de encontrar razones para negar una reclamación todo el tiempo, es el ajustador de seguros y su abogado defensor para tratar de ahorrar tanto dinero como sea posible para su empresa. Ahora bien, si usted tiene un muy buen abogado de compensación de trabajadores de su lado, los beneficios son aún mejores.


Su accidente de trabajo ha dado lugar a más necesidades médicas y tiempo libre

Después del accidente, su doctor puede decirle que usted necesita visitar su oficina en una base regular. Puede que le prescriba una nueva medicación o incluso le sugiera que haga fisioterapia. Por desgracia, muchos trabajadores lesionados no pueden volver a trabajar mientras se curan de sus lesiones.

Las compañías de seguros lo saben, por supuesto, y a menudo lo utilizan en su beneficio. A veces, negarán su reclamación por completo y dirán que nunca ocurrió o que no ocurrió en el trabajo. En otros casos, te obligarán a hacer tu trabajo mientras estás en pleno tratamiento. Si te vuelves a lesionar, es posible que no recibas los beneficios de la compensación laboral por tu segunda lesión.

Si este es su caso, ¡contrate a un abogado de compensación de trabajadores de inmediato!

Hay negación y resistencia de los empleadores y la compañía de seguros

La mayoría de los empleados no conocen sus derechos y mucho menos entienden cómo funciona la compensación de los trabajadores. Esto puede crear un problema para los trabajadores lesionados en el futuro.

Por ejemplo, su jefe podría tratar de negar que su lesión está relacionada con el trabajo. No es raro que los empleadores hagan declaraciones opuestas a los administradores de reclamaciones y a los ajustadores de seguros, lo que puede ser problemático si no estás preparado para manejar la situación. Esto es especialmente cierto si hay una falta de evidencia física para apoyar su reclamo.

Su empleador no tiene seguro de compensación laboral

Desafortunadamente, muchos empleadores tratan de evitar el seguro de compensación de trabajadores y clasifican mal a sus empleados. Si su empleador no tiene seguro de compensación de trabajadores y usted se lesionó en el trabajo, debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Hay maneras de obtener beneficios y tratamiento médico y los costos no deben salir de su bolsillo.

Reflexiones finales

La contratación de un abogado de compensación de trabajadores puede ser la diferencia entre obtener la compensación que usted merece después de una lesión en el lugar de trabajo y perderlo todo. Obtenga la ayuda de Pacific Workers', los abogados de los trabajadores lesionados. Somos un bufete de abogados de compensación de trabajadores que sirve a todo el norte de California.

Creemos que todo es más fácil cuando se aborda como un equipo. Cuando usted trabaja con nuestra firma, obtiene un equipo completo de profesionales legales trabajando para usted. Llámenos al 800-606-6999 ahora para una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.