En Representación De Los Trabajadores Industriales Lesionados

Debido a que realizan algunos de los trabajos más exigentes en nuestra fuerza de trabajo, los obreros corren un mayor riesgo de resultar lesionados en el trabajo. En 2015, los gráficos estadísticos del Departamento de Trabajo de Estados Unidos mostraron que entre un 3-10% de trabajadores industriales californianos (dependiendo de su área específica de trabajo) informó de graves lesiones. Aun así, se espera que los empleadores creen y mantengan un ambiente de trabajo seguro para todos los trabajadores, independientemente del lugar de trabajo, ya sea un sitio de construcción, fábrica o almacén.

Si usted es un obrero que resultó herido en el trabajo, usted necesita discutir su caso con nuestro amable equipo legal en Centro Legal de Compensación del Pacifico. Hemos ayudado a miles de trabajadores lesionados a obtener la compensación que necesitan y merecen. Queremos ayudarle a usted también.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros clientes potenciales una evaluación de caso gratuita.
Programe la suya hoy mismo llamando al (833) 885-8242.

Dedicados A Procurar Justicia Para Los Trabajadores Lesionados En California

Nuestro bufete clasificado Martindale-Hubbell® AV® cree que los trabajadores lesionados en el trabajo deben ser adecuadamente compensados por sus lesiones. Lamentablemente, las compañías de seguros tienen una reputación por ofrecer la menor cantidad posible de compensación. Tan pronto como usted busque nuestra asistencia, podemos poner las ruedas en movimiento, para ayudarle a recuperar la compensación máxima. Vamos a revisar cuidadosamente todos los detalles de su asunto y crear una estrategia personalizada para usted.

  • Como cliente nuestro, usted puede esperar lo siguiente:
  • Un administrador de casos a tiempo completo.
  • Un abogado de compensación de trabajadores de Oakland
  • Atención médica adecuada y oportuna
  • Preparación de deposición
  • Oficiales de audiencia de corte capacitados

Muchos trabajadores heridos dudan de retener la representación legal porque temen que no pueden pagarla. Esta es la razón por la cual podemos manejar los casos de compensación a los trabajadores sobre una base de honorarios de contingencia. ¡No cobramos honorarios legales a menos que recuperemos la compensación en su nombre! Estamos aquí para usted, 24/7.

¿Necesita orientación? ¡Hable con nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland!

Confíenos su caso para que pueda centrarse en la recuperación y pasar tiempo con sus seres queridos. Nos complacería guiarle por el proceso de compensación a los trabajadores para que pueda seguir adelante con su vida.

Póngase en contacto con nosotros para la orientación confiable que usted necesita para su lesión de obrero.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.