¿Es Usted Un Trabajador De La Salud Que Resultó Lesionado?

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Compensación De Trabajadores De Oakland Hoy Mismo

Estadísticamente hablando, los hospitales son uno de los lugares más peligrosos para trabajar. Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), la tasa de lesiones y enfermedades para los profesionales de la salud es el doble que en la industria privada en conjunto.

Doctores, enfermeras, paramédicos, médicos y otros trabajadores están expuestos a diversas enfermedades y peligros en el lugar de trabajo, poniéndolos en riesgo de contraer una enfermedad debilitante o de sufrir una lesión en el curso de su ocupación. Si usted es un profesional de la medicina que ha sufrido un accidente laboral, puede tener derecho a recibir una compensación, con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Oakland de Centro Legal de Compensación del Pacifico.

Al retener los servicios de nuestra empresa, estamos comprometidos a estar de su lado y luchar para maximizar sus posibilidades de obtener los beneficios que usted se merece. Entendemos su lucha, y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarle a ponerse sobre sus pies durante esta difícil experiencia. ¡Lo mejor de todo es que, ¡usted no nos paga un centavo a menos que tengamos éxito en su nombre!

Empiece por solicitar una consulta gratis hoy mismo o llamando nuestra oficina al (833) 885-8242.

Peligros Comunes Para Los Trabajadores De La Salud

  • Los trabajadores de salud pueden sufrir una variedad de lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades profesionales, incluyendo:
  • Las lesiones de espalda por trasladar pacientes
  • Los agentes patógenos de transmisión sanguínea
  • Contacto con objetos afilados
  • Reacciones violentas de enfermos mentales
  • Resbalones y caídas accidentes

Es muy probable que su compañía de seguros pueda tratar de darle la mínima cantidad de compensación si usted intenta negociar con ellos sin la asistencia de un abogado probado. Si usted ha sufrido cualquiera de las lesiones anteriores, es crucial que usted consulte con nuestro bufete tan pronto como sea posible para determinar el curso de acción más adecuado a seguir. Podemos analizar su situación y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.

Obtenga Un Galardonado Equipo Legal A Su Lado

Sus posibilidades de obtener la compensación que usted se merece sólo son tan buenas como el equipo jurídico que usted elija para representar sus intereses. En Centro Legal de Compensación del Pacifico, nuestros abogados altamente capacitados de compensación a trabajadores de Oakland han recibido innumerables indemnizaciones por nuestra defensa contundente, incluyendo la designación de Super Abogados® y el reconocimiento de Martindale-Hubbell®. Con más de 85 años de experiencia exitosa, podemos manejar la parte pesada legal para que usted no tenga que, proporcionando la muy necesaria tranquilidad.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para informarnos de su situación. Un abogado se pondrá inmediatamente en contacto.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.