Denegaciones de Compensación a Los Trabajadores

¿Su solicitud fue denegada? ¡Nuestra empresa puede ayudar!

Si recientemente resultó lesionado en el trabajo, es posible que haya presentado una reclamación de compensación de trabajadores y espera un resultado favorable. Por desgracia, sólo porque usted presentó una reclamación, no significa necesariamente que será aceptada. La División de Compensación para Trabajadores (DWC) de California puede negar su reclamación por una variedad de razones. ¿La buena noticia? Usted tiene el derecho de apelar la decisión.

Antes de hacer un llamamiento, sin embargo, es útil saber por qué su solicitud fue denegada. En Pacific Workers’ Compensation Law Center, debemos evaluar cuidadosamente cada caso de forma informada y crear una estrategia basada en nuestras conclusiones. En lugar de avanzar ciegamente, nuestros clientes pueden contar con esfuerzos calculados en cada paso del camino.

¡Rellene un formulario de evaluación de caso gratis para decirles a nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland más acerca de su caso!

Las razones más comunes para denegaciones de casos y reclamos

Una denegación de reclamo indica que el administrador de reclamaciones, o sea, la compañía de seguros, no cree que sus lesiones deben ser cubiertas por la compensación a trabajadores. Se le avisará de la denegación por carta, en cuyo punto usted tiene la oportunidad de contradecir la decisión a través de una apelación.

La reclamación puede ser denegada por cualquier número de razones, incluyendo:

  • La falta de informar o presentar la reclamación a tiempo
  • El empleador disputa la reclamación
  • Las lesiones no son lo suficientemente graves como para justificar una reclamación
  • Las lesiones fueron causadas por el estrés, no las condiciones de trabajo

Si desea oponerse a la denegación de su solicitud, usted debe presentar una solicitud de adjudicación de reclamación y una declaración de voluntad para continuar. Estos documentos indican que desea que su caso sea oído por un juez. Tras una audiencia y un examen médico, se toma una decisión sobre su caso.

Retenga a un abogado de Compensación de Trabajadores en Oakland

Antes del proceso de apelaciones, usted tiene el derecho de obtener representación legal. No podemos enfatizar lo suficiente cuán importante es esto - el abogado que elija puede tener un enorme impacto en el resultado de su caso. Nuestra empresa está aquí para darle la mejor oportunidad posible de una decisión favorable y con más de 85 años de experiencia, usted puede sentirse seguro cuando estamos a su lado.

¡No espere! Su reclamación es obligada por limitaciones de tiempo y debe ser manejada de manera proactiva. Póngase en contacto con Centro Legal de Compensación del Pacificohoy mismo.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.