Open Accessibility Menu

3 Razones Por Las Que Necesita Un Abogado de Workers Comp

Tu Lucha

undefined

Los accidentes pueden ocurrir en el trabajo y no siempre importa si fue su culpa o la de sus empleadores.Por supuesto, hay algunas excepciones, pero en última instancia, el Sistema de Compensación de Trabajadores de CA es un sistema sin culpa, lo que significa que si se lesionó en el trabajo, usted tiene derecho a los beneficios.

Los empleados lesionados deben ser capaces de recibir una compensación adecuada para sus facturas médicas y las oportunidades que se pierden debido a sus lesiones. Por desgracia, no siempre es fácil ganar estos casos.

1. Su accidente de trabajo ha provocado un exceso de gastos médicos

Después del accidente, su médico podría decirle que necesita visitar su oficina de forma regular. Puede que le prescriban una nueva medicación o incluso le sugieran que haga terapia física. Por desgracia, en muchos casos, los trabajadores lesionados se ven obligados a faltar al trabajo porque no se les permite volver a él mientras se someten a estos tratamientos.

Los empresarios lo saben, por supuesto, y a menudo lo utilizan en su beneficio. A veces, negarán por completo tu reclamación y dirán que nunca ocurrió o que no ocurrió en el trabajo. En otros casos, te obligarán a hacer tu trabajo mientras estás en pleno tratamiento. Si te vuelves a lesionar, es posible que no recibas los beneficios de la compensación laboral por tu segunda lesión.

Mientras te sometes a estos tratamientos, tu empleador podría disciplinarte por no completar tu trabajo correctamente. Podrían hacerte sentir culpable o incluso despedirte si no eres capaz de volver al trabajo rápidamente. Es importante saber que si te están maltratando por una lesión laboral, no pueden disciplinarte ni despedirte por tus ausencias.

Si este es tu caso, ¡contrata a un abogado especialista en compensación laboral de inmediato!

2. Hay negación y resistencia por parte de los empleadores y la compañía de seguros

La mayoría de los empleados no conocen sus derechos cuando se trata de la compensación de los trabajadores. Algunos empleados pueden incluso no entender cómo funciona. Esto puede crear un problema para los empleados.

Por ejemplo, su jefe puede intentar negar que su lesión esté relacionada con el trabajo. No es raro que los empleadores hagan declaraciones contrarias a los administradores de reclamaciones y a los ajustadores de seguros, lo que puede ser problemático si no estás preparado para manejar la situación. Esto es especialmente cierto si hay una falta de evidencia física para apoyar su reclamo.


3. Su empleador no tiene seguro de compensación laboral

En la mayoría de los casos, los empleadores deberían tener un seguro de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, muchos empleadores tratan de evitar este seguro haciendo cosas como clasificar mal a sus empleados. Si su empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores y usted se lesionó en el trabajo, debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Hay maneras de obtener beneficios y tratamiento médico y los costos no deben salir de su bolsillo.

Reflexiones finales

Contratar a un abogado de compensación laboral no es sólo para los ricos. Es para cualquiera que quiera ser tratado con justicia por su empleador. Usted nunca paga de su bolsillo ya que los abogados de compensación de los trabajadores cobran en una cuota de contingencia. Si no tienes un caso, no pagas. Si usted tiene un caso, la cantidad adeudada a su abogado sale de la solución que se obtiene de la compañía de seguros.

La contratación de un abogado de compensación de trabajadores puede ser la diferencia entre obtener la compensación que usted merece después de una lesión en el lugar de trabajo y perderlo todo. Obtenga la compensación que se merece con la ayuda de Pacific Workers', los abogados de los trabajadores lesionados. Somos un bufete de abogados de compensación de trabajadores que sirve a todo el norte de California.

Creemos que todo es más fácil cuando se aborda como un equipo. Cuando usted trabaja con nuestra firma, obtiene un equipo completo de profesionales legales trabajando para usted.Llámenos al 800-606-6999 ahora para una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.