Despido Injustificado en California

¿Fue despedido después de una lesión laboral? Llame al (833) 885-8242.

Las lesiones en el lugar de trabajo le dan al empleado lesionado el derecho a presentar una reclamación de compensación de trabajadores. A pesar de que las leyes de California establecen claramente este derecho, muchos empleadores deciden tomar represalias contra los empleados que no presenten una reclamación de compensación de trabajadores.

Esta venganza puede tener lugar en muchas formas, incluyendo:

  • Degradar al empleado
  • Discriminar contra el empleado
  • Despedir al empleado por completo

Si bien todas las formas de represalia son ilegales, el último curso de acción es naturalmente el más grave. Si fue despedido después de la presentación de una reclamación de compensación de trabajadores, nosotros en Centro Legal de Compensación del Pacifico queremos ayudarle. Nuestro equipo tiene más de 85 años de experiencia y cree en el trato justo de todos los empleados de Oakland. Con nuestro bufete a su lado, usted puede confiadamente enfrentarse al maltrato en el lugar de trabajo.

¡Permítanos revisar su caso gratis! Simplemente envíe un formulario en línea, y nosotros haremos el resto.

Tome medidas con un abogado de Compensación de Trabajadores en Oakland

Sencillamente, las leyes estatales prohíben a los empleadores a castigar a sus trabajadores por sufrir una lesión en el trabajo o la presentación de una reclamación de compensación. A pesar de estas leyes, los empleadores en todo el estado de California persisten en hacer exactamente eso, agravando el sufrimiento que el trabajador lesionado debe afrontar.

Es importante señalar también que algunos empresarios intentan crear motivos para el despido de los trabajadores lesionados. Revisiones de rendimiento de trabajo injustas o las críticas infundadas son frecuentemente utilizadas para encubrir el comportamiento ilegal, provocando que el empleado se pregunte si se merece ser despedido. Independientemente de los detalles de su caso, la importancia de garantizar la representación legal no puede enfatizarse suficientemente.

Nos negamos a que los empleadores salgan con conducta ilegal y podemos evaluar cuidadosamente sus circunstancias para ejecutar el mejor curso de acción. Los empleadores culpables de despido injustificado pueden enfrentarse a sanciones legales, verse obligados a indemnizar o readmitir al empleado, e incluso recibir daños punitivos. Nuestro objetivo en Centro Legal de Compensación del Pacifico es simple: lograr una rápida y eficaz solución a su caso que cumpla cabalmente sus necesidades.

Estamos ansiosos por comenzar a perseguir ese objetivo en su nombre. Póngase en contacto con nuestros abogados de compensación de trabajadores en Oakland hoy mismo y busque resarcimiento de sus pérdidas.

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.