Lesiones y enfermedades de trabajadores médicos o en hospitales

Abogados de Compensación de Trabajadores en Oakland

Médicos, enfermeras, especialistas sanitarios, y cualquier otro miembro del personal del hospital pueden estar sometidos a un riesgo en el lugar de trabajo no visto en muchas otras profesiones: enfermedades abrumadoras y peligrosas. La gestión hospitalaria debe ser cuidadosa para abastecer a todos los trabajadores del hospital con una formación adecuada y herramientas de precaución para evitar la infección y la propagación de la enfermedad. De lo contrario, cualquier trabajador en el hospital – desde un cirujano a un empleado a un portero – es puesto en riesgo injusto y puede enfermarse.

Si usted trabaja en un hospital y resultó lesionado o padeció una enfermedad, usted debe considerar presentar la solicitud de compensación para los trabajadores para compensar cualquier momento que necesitó tomar fuera del trabajo para recuperarse. Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland en Centro Legal de Compensación del Pacifico están aquí para hacer este proceso más fácil para usted, proporcionando asesoramiento y orientación legal de confianza. Si usted sí presentó un reclamo, pero le fue denegado, también estamos preparados para luchar por sus derechos a través de un recurso de apelación.

Hable con nuestro equipo hoy llamando al (833) 885-8242 y pidiendo una consulta libre.

Demostrando que su enfermedad originó en el trabajo

Las reclamaciones de compensación a los trabajadores presentadas debido a una lesión laboral a veces pueden ser obvias cuando se trata de demostrar que la lesión ocurrió en el trabajo, ya que testigos o grabaciones de seguridad pueden presenciar el evento claramente. Las enfermedades laborales que afectan a miembros del personal del hospital son una historia completamente diferente. Identificar donde se originó la enfermedad puede ser difícil, especialmente si un trabajador enfermo no obtiene un diagnóstico inmediato.

Para ayudar a demostrar que su enfermedad se originó en el hospital en el que trabaja, considere la posibilidad de utilizar:

  • Los registros de hospital del paciente que demuestren el brote de la enfermedad
  • Su itinerario que muestre que usted trabajó con o alrededor de los pacientes enfermos
  • Sus registros de salud para mostrar que no tuvo esta enfermedad antes
  • Cualquier evidencia que indique una falta de normas de seguridad en el hospital

Con los ojos de nuestros abogados de compensación de trabajadores de Oakland en su caso, podemos poner nuestras mentes juntas para intentar determinar qué pruebas son útiles para su reclamación en caso de que se le niegue o se retrase. Nuestro objetivo es impugnar la denegación fácilmente y lograr una rápida victoria para pasar el menor tiempo posible sin saber si será compensados por sus pérdidas o no.

Otras Lesiones De Trabajadores Del Hospitales

Además de enfermedades inusuales o persistentes, un trabajador de hospital puede resultar perjudicado por otros medios. Estrictas regulaciones de seguridad deben ser mantenidas en el hospital para proteger a las personas de accidentes. Esto es muy importante, considerando que el descuido podría también perjudicar a un paciente en el hospital.

Dependiendo de su función en una clínica, un trabajador de hospital podría salir lesionado por:

  • Resbalones o caídas
  • Lesiones en la espalda por levantar objetos pesados
  • Laceraciones por utensilios afilados
  • Electrocución por cables desgastados

No importa el tipo de lesión o si es o no es usted culpable de su accidente, usted todavía merece compensación de trabajadores para cubrir sus gastos mientras se recupera. La responsabilidad no se considera un factor en las reclamaciones de compensación de los trabajadores, salvo que no haya suficiente evidencia para sugerir que el trabajador lesionado haya intencionalmente resultado herido.

Ofrecemos consultas gratuitas y acuerdos de honorarios de contingencia

Si su reclamo de compensación de trabajadores ya fue denegado después de que usted haya resultado herido como trabajador de hospital y una apelación no es posible, usted puede encontrar algo de confianza para seguir adelante en su caso sabiendo que no esperamos el pago por nuestros servicios fuera de su propio bolsillo.

Cuando tomamos un caso en la búsqueda de una solución o indemnización por un juez, es a través de acuerdos de honorarios de contingencia, lo que significa que el cliente sólo paga nuestros honorarios de abogado si ganamos su caso. Además, ofrecemos evaluaciones de casos gratis de modo que usted puede aprender si su reclamo tiene validez legal sin pagar por adelantado por nuestro tiempo. Todo es parte de poner las necesidades de los clientes en primer lugar.

¡Llame a nuestras oficinas hoy para empezar con su caso!

Lea Testimonios De Clientes Anteriores

  • Pacific Workers’ Compensation Law Center El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Me sentí muy apoyada
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center ATENTOS, COMPRENSIVOS Y PROFESIONALES
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo
  • Pacific Workers’ Compensation Law Center “Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.”
anterior próximo

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (888) 740-6434.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Usted ingresó un número inválido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Please make a selection.
    • Por favor ingrese un mensaje.