Open Accessibility Menu

5 Secretos Para Elegir el Mejor Abogado de Compensación al Trabajador

Laura Grajales

undefined

Si se ha lesionado en el trabajo, necesita que alguien le ayude y le guíe en el proceso del caso. Conseguir tratamiento médico, los salarios perdidos y una suma por cualquier incapacidad permanente resultante es un dolor de cabeza, ¿verdad?

El sistema de Compensación al Trabajador en California es confuso. Esta área legal tiene sus códigos, tribunales y jueces. Así que tener el abogado adecuado de su lado puede hacer la diferencia entre el triunfo y la resignación.

Para facilitar su elección, aquí tiene 5 secretos para elegir el mejor abogado posible.

1. Asegúrese de que el abogado se especialice en Compensación al Trabajador

Este sistema en California tiene su propio cuerpo de leyes bajo el Código Laboral e incluso su tribunal. Solo algunos abogados se especializan en compensación al trabajador. Ese es el tipo de abogado que debe conseguir para su caso.

Recuerde que no se trata de un accidente de auto o de un litigio de negocios.Busque abogados que conozcan esta área y su complejidad.

Algunos de estos bufetes también le guiarán en la obtención de tratamiento médico y en la elección de un profesional adecuado. Por supuesto, esto mejora la calidad del tratamiento y, por tanto, su salud.

2. Haga su propia investigación

No se quede con la primera opción que vea. Lo más conveniente es recopilar información sobre su abogado. Cuanta más, mejor. Puede hacerlo de muchas maneras, por ejemplo:

Si un bufete parece sospechoso o no tiene muchas reseñas, es mejor seguir buscando. Confíe en su instinto y elija el que le parezca adecuado. Aproveche la información que ha reunido para encontrar una conexión.

3. Conozca a las personas de la firma

Para que los abogados hagan su trabajo, deben contar con un equipo que les ayude a cumplir con todas sus tareas y a ganar los casos. Es probable que acabe hablando con asistentes jurídicos, gestores de casos, auxiliares legales y especialistas en admisiones sobre su caso, incluso para cosas sencillas como diligenciar papeles.

Asegúrese de contar con todo un equipo que apoye a su abogado. Eso le garantiza que todos los frentes estarán cubiertos. Vaya a una firma que tenga un personal experimentado, servicial y bien formado que le ofrezca el apoyo que necesita.

4. Busque múltiples formas de comunicarse

La comunicación con su abogado es esencial. Busque que la firma le ofrezca diferentes maneras de estar en contacto. En Pacific Workers', tenemos alternativas como Text-Your-Team. Esta iniciativa permite a los clientes enviar mensajes directamente a las computadoras de los miembros del equipo.

También tenemos una plataforma de programación de citas en línea en la que los clientes pueden reservar una cita para hablar con su equipo. Los clientes también pueden enviar correos electrónicos a sus miembros para obtener una respuesta oportuna. Elija su canal favorito y póngase en contacto con su abogado.

5. Prefiera al abogado que priorice su tratamiento y no solo su indemnización

Su indemnización económica o acuerdo es una parte importante de su caso, pero no la más importante. Su salud y bienestar no tienen precio. Recibir el tratamiento adecuado es una inversión para usted a largo plazo.

Un abogado comprometido le ayudará a obtenerel mejor tratamiento médico posible mientras dirige su caso. Encuentre un profesional que le permita concentrarse en su recuperación.

Conclusión

Lidiar con una lesión y un reclamo de Compensación al Trabajador puede ser increíblemente doloroso y estresante. Usted debe investigar, conocer sus opciones, y asegúrese de elegir un abogado que lo defenderá con todas las herramientas y le ayudará a superar este difícil momento. En Pacific Workers’ luchamos sin descanso por garantizarle sus derechos.

Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros sin costo. Contáctenos hoy.

Creemos que todo es más fácil cuando se aborda como equipo. Obtenga la compensación a la que tiene derecho con la ayuda de Pacific Workers', los Abogados de los Trabajadores Lesionados que sirven a todo el norte de California.

Cuando usted contrata nuestra firma, obtiene un grupo completo de profesionales legales trabajando para usted.

Llámenos al 800-606-6999 ahora para una consulta sin costo.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.