Open Accessibility Menu

Lesiones por resbalones y caídas en el trabajo

Tu Lucha

Lesiones por resbalones y caídas en el trabajo

La gente no habla tanto de ello, pero trabajar en un restaurante puede ser bastante difícil. Esto es especialmente cierto cuando se considera que millones de personas sufren lesiones por resbalones y caídas cada año. Debido a lo común que es este tipo de lesiones, le convendría informarse sobre el proceso para ser debidamente compensado en caso de que sufra una lesión mientras trabaja en un restaurante. Siga leyendo para obtener un breve desglose de lo que necesita saber para ser compensado por lesiones por resbalones y caídas en un restaurante.

Causas comunes de lesiones por resbalones y caídas

Los restaurantes y los bares son los principales lugares donde se producen accidentes por resbalones y caídas, ya que suelen estar abarrotados de gente que lleva las bebidas y la comida de una mesa a otra. Además de estar abarrotados, los restaurantes también son increíblemente propensos a derrames que también pueden causar más accidentes para los empleados. Independientemente de quién sea el culpable, usted podría recibir una compensación significativa.

Recogida de pruebas

La mayoría de las dificultades asociadas a la obtención de una indemnización adecuada giran en torno a lo difícil que resulta reunir pruebas para su reclamación. Esto es problemático, ya que la cantidad y la calidad de las pruebas que reúna al preparar su reclamación determinarán si se le indemnizará adecuadamente o no.

Debido a lo difícil que puede ser esto, le convendría conseguir un abogado especializado en este tipo de reclamaciones. Aunque puede ser un poco reacio a hacerlo, contratar ayuda profesional le da la mejor oportunidad de ser compensado adecuadamente por sus lesiones.

Conclusión

Esperamos que este artículo le resulte útil para comprender mejor cómo obtener una indemnización por las lesiones por resbalones y caídas sufridas en un restaurante. Entendemos lo desalentador que puede ser, pero la información que hemos expuesto aquí debería facilitarle infinitamente las cosas. Si necesita más ayuda, le sugerimos que se ponga en contacto con un profesional del derecho especializado en este tipo de casos.

Si está buscando abogados de compensación laboral en el norte de California, Pacific Workers', los abogados de los trabajadores lesionados le cubren las espaldas. Nuestro equipo de abogados hará todo lo posible para asegurarse de que usted maximice su compensación financiera. Para una consulta gratuita, llámenos al 800 606 6999.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.