Open Accessibility Menu

Compensación laboral por lesiones cerebrales

Tu Lucha

undefined

Las lesiones cerebrales no son fáciles de detectar y a veces pueden ser un asesino silencioso. Muchos deportistas famosos que sufren conmociones cerebrales o lesiones en la cabeza ni siquiera saben que tienen una lesión cerebral. Lo mismo ocurre con los que trabajan en empleos de alto riesgo como:
- Tejados
- Construcción
- Almacén
- Oficiales de policía
- Bomberos
- Trabajadores de la salud


Lamentablemente, no hay muchas pruebas que los médicos puedan solicitar para determinar si, de hecho, usted puede tener o estar sufriendo una lesión cerebral. Es importante tener en cuenta que incluso cuando se solicitan TAC, las lesiones cerebrales pueden pasar desapercibidas.


Dependiendo de la gravedad de una lesión cerebral, las personas pueden experimentar síntomas en diferentes grados de severidad. Algunos de los síntomas y áreas afectadas por una lesión cerebral pueden ser:
- Pensamiento
- La memoria
- Náuseas
- Vómitos
- Dolores de cabeza crónicos
- Vértigo
- Sensibilidad a la luz y al sonido
- Coordinación y equilibrio
- Personalidad


Las lesiones cerebrales abarcan un espectro muy amplio, que va desde una conmoción cerebral leve hasta una lesión traumática que cambia la vida. Un simple resbalón y caída, o un pequeño golpe en la cabeza, pueden tener consecuencias catastróficas.


Muchas personas ni siquiera asocian ninguno de estos síntomas o zonas afectadas con una lesión cerebral. Esto ocurre a menudo cuando no hay nada físico que ver, como cicatrices que puedan hacerles creer que esto podría haber causado un daño a largo plazo.
Desgraciadamente, cuanto más tiempo se deje pasar la lesión cerebral, peor puede ser. Es importante que busque tratamiento médico de inmediato. Acuda a médicos con experiencia en traumas cerebrales para que le diagnostiquen correctamente.


Si no ha podido trabajar, cuidar de su familia o incluso disfrutar de sus aficiones debido a una lesión cerebral, podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que uno de nuestros mejores abogados especializados en indemnizaciones por accidentes de trabajo pueda empezar a evaluar su caso. Llame al 800 606 6999 para una consulta gratuita o chatee con nosotros ahora.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.