Open Accessibility Menu

Cómo afecta la manutención de los hijos a los beneficios de la compensación de los trabajadores

Tu Lucha

undefined

Tener que vivir de cheque en cheque puede ser un poco presionante, especialmente si usted es un padre que tiene que pagar por cosas tales como la manutención de los hijos en la parte superior de sus facturas regulares. Sin embargo, a raíz de un accidente laboral, un empleado puede tener derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores en caso de sufrir alguna lesión o incapacidad temporal.

Sin embargo, esa ayuda puede no durar mucho tiempo debido a los requisitos de los pagos de la manutención de los hijos. Por ello, pueden surgir muchas preguntas, como por ejemplo, si se pueden quitar las prestaciones de compensación laboral debido a la manutención de los hijos y cómo se puede impedir exactamente.

Esto es lo que necesita saber sobre cómo la manutención de los hijos afecta a los beneficios de compensación de los trabajadores:

Compensación por lesión laboral

Hay muchos casos en diferentes industrias donde los trabajadores se meten en situaciones peligrosas, dejándolos con una herida o enfermedad al final de la misma. Cuando un empleado sufre una lesión en el lugar de trabajo que le impide trabajar y ganar dinero, debe recibir una indemnización adecuada.

Normalmente, este seguro se paga hasta que el empleado está finalmente preparado para volver a trabajar y está totalmente recuperado. Se calcula tomando un porcentaje del salario medio semanal de la persona, cubriendo una parte de los ingresos perdidos. Como es lógico, es inferior a los ingresos habituales para cubrir exclusivamente la incapacidad que ha generado una lesión o enfermedad laboral.

Exigencias para la manutención de los hijos

A pesar de que las prestaciones de compensación de los trabajadores se dan a un individuo como empleado y para sus posibles facturas médicas, esos fondos pueden ser canalizados en el pago de la manutención de los hijos en su lugar. Los padres están obligados a pagar esa ayuda económica para sus hijos a pesar de la lesión laboral y los gastos que se derivan de ella.

Estas obligaciones financieras duran hasta que el niño se gradúa en la escuela secundaria o alcanza la edad legal, aunque también hay diferentes circunstancias que permitirán que la manutención de los hijos termine. Por ejemplo, un padre no tendrá que pagar más la manutención si el hijo se casa, se alista en el ejército o se emancipa legalmente.

De lo contrario, mientras el niño siga siendo elegible y los términos y condiciones de la custodia se mantengan, el padre debe pagar la manutención. Ha habido casos en los que hasta el último dólar de las indemnizaciones por accidente de trabajo se ha destinado a la manutención de los hijos.

Solicitud de modificación de la manutención de los hijos

Tener que pagar la manutención de los hijos mientras se está endeudado debido a sus facturas médicas puede ser una situación difícil de navegar. Una persona se ve afectada negativamente tanto legal como financieramente en ese peor escenario. Sin embargo, tanto la ley estatal como la federal permiten que se modifiquen los términos de la manutención de los hijos si hay un caso que presentar.

Las personas que no pueden cumplir con sus pagos debido a sus circunstancias pueden solicitar un cambio en su orden de manutención de los hijos para quedar exentos de tener todas las indemnizaciones destinadas a sus gastos por lesiones en el trabajo. Hable con un abogado sobre cómo puede presentar su caso y proteger su indemnización.

Conclusión

En resumen, las prestaciones de compensación a los trabajadores pueden ser retiradas por la necesidad de pagar la manutención de los hijos. Bajo ciertas circunstancias, un padre puede solicitar modificaciones en la manutención de los hijos para evitar que eso suceda y permitirle asignar los beneficios que se ganó.

¿Buscando abogados de compensación de trabajadores?
Pacific Workers son los abogados de los trabajadores lesionados en Oakland, Tracy, Concord, San José, Stockton, Sacramento y todo el norte de California. Llámenos al 800-606-6999 para obtener una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.