Open Accessibility Menu

Su tratamiento médico puede afectar a sus beneficios de compensación laboral

Tu Lucha

undefined

Cuando está involucrado en un accidente de trabajo, su compensación se verá afectada por el tipo de tratamiento que reciba del accidente. Desafortunadamente, incluso las lesiones menores podrían terminar costándole cientos o miles de dólares.


Redes de proveedores médicos (MPN)
Si usted está cubierto por la MPN de su empresa en lo que respecta a todos los accidentes y lesiones, deben proporcionar detalles sobre los mismos por escrito. La documentación es clave para asegurar que cualquiera de las partes esté legalmente protegida. Cuando las empresas cumplen con esto, usted debe ser atendido por un experto en ese MPN.

Cuando estas organizaciones no documentan adecuadamente o no proporcionan la información necesaria, usted puede elegir a su experto en salud y consultar a su abogado con respecto a esos descuidos.


El proceso de tratamiento
El administrador de reclamaciones tiene que revisar y aprobar la documentación para que el tratamiento de la lesión avance. Sin embargo, sólo un médico cualificado puede dar el visto bueno a esos pasos cuando se trata de lo más importante, como los procedimientos específicos para la recuperación.

El tratamiento se considera urgente cuando los incidentes provocan la pérdida de un miembro o de la vida. Se necesitan 72 horas (tres días) para que el administrador de siniestros y el médico den su aprobación.

Cuando no es mortal, la aprobación de las partes necesarias no supera los cinco días laborables una vez que el administrador de reclamaciones recibe la autorización del médico. En algunos casos, los administradores pueden necesitar más información y requerir hasta 14 días hábiles para la aprobación. Busque el asesoramiento de los mejores abogados de accidentes de trabajo para moverse con el mejor curso de acción cuando esto ocurra.

Asistencia legal
Supongamos que su empresa ha señalado adecuadamente los pasos a seguir en caso de accidente laboral y ha proporcionado el mejor personal sanitario de su NMP, pero usted sigue considerándolo insuficiente. En ese caso, puede impugnar el tratamiento, pero sólo con la ayuda de los mejores abogados especializados en accidentes de trabajo.

Dentro de la NMP proporcionada, todavía puede ver a más médicos si el diagnóstico y el pronóstico del médico de cabecera no le parecen bien. Tenga en cuenta: debe ver a los otros expertos sanitarios en el marco de la MPN en un plazo de 60 días para que este acuerdo cuente.

Reflexiones finales

Conocer los nombres de los buenos médicos de cualquier lista de la MPN es clave para una recuperación y un resultado general satisfactorios. Una buena elección de un experto médico puede tener un impacto positivo en su caso si tiene un abogado profesional a su lado. Si los tratamientos de la MPN son insuficientes, pueden construir un caso en torno a sus razones, ayudarle a obtener el mejor tratamiento con su experto en salud preferido, y ganar más compensación si las partes contrarias fallan en su debida diligencia mencionada anteriormente, pero sólo cuando usted tiene un buen abogado de su lado.

Consulte con Pacific Workers', Los Abogados para Trabajadores Lesionados si necesita los mejores abogados de accidentes y daños laborales. Somos un increíble equipo de profesionales con muchos años de experiencia y servimos a clientes en todo el norte de California, ¡Reserva una cita con nosotros ahora!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.