Open Accessibility Menu

Consejos probados para el éxito de una declaración

Tu Lucha

undefined

A veces, ocurren cosas inesperadas en el lugar de trabajo que pueden causar lesiones y otras condiciones de salud. Pero, afortunadamente, si usted vive en California, los trabajadores que se lesionan en el trabajo tienen garantizada la cobertura del seguro de compensación laboral por parte de su empleador.

Sin embargo, algunos empleadores y proveedores de seguros no siempre están dispuestos a pagar por estas lesiones y pueden tener dudas sobre el alcance de las lesiones, los tratamientos y la capacidad para trabajar. Si usted presenta un litigio, es posible que los abogados del proveedor de seguros le tomen declaración.

Una deposición es un procedimiento formal y extrajudicial en el que los abogados le interrogarán. Debido a esto, usted tiene derecho a que su propio abogado de compensación de trabajadores lo represente y presente su caso en la deposición.

Comprensiblemente, estar en el asiento caliente puede ser abrumador e intimidante, pero afortunadamente, nuestro equipo de abogados experimentados ha enumerado algunos consejos probados que pueden ayudarle a lograr una deposición exitosa.

Consejo #1: Esté siempre preparado

Antes de la deposición, lo mejor es reunirse con su abogado de compensación de trabajadores para que pueda prepararse para la sesión. Puede preguntarle sobre los temas que puede esperar e incluso repasar algunos ejemplos de preguntas durante este tiempo.

Además de eso, su abogado puede hacerle saber las pautas de la deposición y que toda la sesión puede ser grabada. Así que, además de entender su caso como la palma de su mano, también pueden proporcionarle algunos consejos para que pueda vestirse adecuadamente.

Consejo #2: Di la verdad

Este consejo puede ser una obviedad, pero lo mejor es decir siempre la verdad. Si su abogado le hace una pregunta, lo mejor es dar una respuesta directa. Su abogado estará allí para proporcionarle sus respuestas e incluso corregirle si se equivoca en algo.

Además, antes de comenzar la deposición, el Reportero de la Corte le pondrá bajo juramento, por lo que proporcionar un falso testimonio puede causarle sanciones por perjurio.

Consejo #3: Responda sólo a las preguntas que le presenten

Cuando le hagan una pregunta, lo mejor es responder con la verdad. Sin embargo, no pidas al examinador que te reformule cuando no entiendas una pregunta. Y también, es mejor recordar que si no entiendes una pregunta, no tienes que dar una respuesta.

Otra cosa a tener en cuenta es que una declaración no es una conversación, de hecho, te están examinando. Así que, en ese caso, no dejes que el examinador ponga palabras en tu boca y no respondas a preguntas o reconozcas declaraciones que incluyan hechos incorrectos.

Consejo #4: Mantén la calma durante toda la sesión

Una de las cosas más comunes que hacen que a la gente le vaya mal en una declaración es perder la calma. Por muy enfadado o frustrado que esté, no debe dejar que sus emociones se apoderen de la sesión de declaración.

También debe evitar hacer cosas que puedan atraer la ira de su oponente. Así que no discuta con ellos ni exagere sus lesiones. En su lugar, limítese a los hechos.

En resumen: Trabaje con un abogado de compensación de trabajadores fuerte y creíble

Esperamos que los consejos anteriores le hayan ayudado en su esfuerzo por luchar por sus derechos para obtener los beneficios del seguro de compensación de trabajadores que usted merece. Por supuesto, para ayudarle a obtener una deposición exitosa, lo mejor es trabajar con un abogado de compensación de trabajadores con mucha experiencia bajo la manga.

Con su ayuda, consiguen proporcionarle la orientación, la asistencia y la experiencia adecuadas para ayudarle a ganar el caso.

¿Cómo podemos ayudarle?

Pacific Workers', Los abogados de los trabajadores lesionados ofrecen servicios legales, como la compensación de los trabajadores para los profesionales de negocios, los trabajadores de las aerolíneas, los bomberos, los trabajadores de la salud, los oficiales de policía, los trabajadores de la unión, y más.

¿Está buscando un abogado de compensación laboral en Oakland? Llámenos hoy al 800-606-6999 y obtenga una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.