Open Accessibility Menu

3 formas de motivar al personal sanitario durante la pandemia

Tu Lucha

3 formas de motivar al personal sanitario durante la pandemia

Mientras que muchos trabajadores de la salud están trabajando largas horas para dar a los pacientes la atención que necesitan para combatir el COVID-19, muchos de estos trabajadores dicen que están increíblemente quemados. Estos esfuerzos prolongados son comunes en cualquier industria, donde cualquiera que trabaje demasiado tiempo en una cosa puede fácilmente sentirse quemado y afectar a su rendimiento. Por supuesto, en la industria de la salud, esto significa que los médicos, enfermeras y otras personas que atienden a los pacientes COVID-19 están sintiendo niveles de agotamiento significativos y más altos de lo que están acostumbrados.

Por ello, muchas empresas sanitarias necesitan encontrar la manera de dar a sus trabajadores de primera línea el apoyo que necesitan en estos momentos tan difíciles.

Si usted es una empresa de salud que busca este tipo de soluciones, he aquí algunas cosas que puede hacer:

1. Dar aumentos de sueldo

Una de las cosas más importantes que necesitan los trabajadores de primera línea para seguir dando lo mejor de sí mismos a los pacientes de COVID-19 es ésta: la motivación. Muchos de estos trabajadores llevan mucho tiempo trabajando duro. Esto ha afectado realmente a sus niveles de rendimiento, así como a su moral. Con unos niveles tan altos de agotamiento, especialmente entre los trabajadores sanitarios de primera línea, los niveles de motivación son bajos.

Una buena manera de elevar estos niveles es dar aumentos de sueldo. Esto hace que los trabajadores se sientan valorados, lo que puede permitirles seguir dando lo mejor de sí mismos a los pacientes de COVID-19.

2. Dedique más tiempo a la formación

¿Está su personal bien formado? Muchas empresas cometen el error de pensar que su personal puede saltar inmediatamente al campo y dar a los pacientes la atención que necesitan.

Esto no es así. Para proporcionar a los pacientes de COVID-19 la atención adecuada, los trabajadores de primera línea deben recibir formación sobre cómo atender a estos pacientes de forma correcta.

Para que esa formación sea eficaz, debe dedicar más tiempo a la formación de su personal. De este modo, sus trabajadores podrán aprender todo lo que necesitan saber sobre la COVID-19 y cómo atender mejor a esos pacientes. Por ejemplo, puede formar a sus trabajadores una vez al mes o incluso cada semana.

3. Manténgase en contacto con sus trabajadores de primera línea

Mantenerse en contacto con su personal es muy importante, especialmente cuando se trabaja en condiciones tan difíciles como una pandemia de COVID-19.

Si no se mantiene regularmente en contacto con sus trabajadores, es posible que no esté al tanto de los desafíos que enfrentan durante sus operaciones diarias. Por lo tanto, si no está en contacto con sus trabajadores de primera línea, es posible que no conozca sus niveles de agotamiento.

Si quiere ayudarles en estos momentos difíciles, debe ponerse en contacto con estos trabajadores de primera línea. Esto puede ayudarle a ser más consciente de sus retos y a encontrar soluciones que puedan ayudarles a afrontar estas situaciones.

Conclusión

El COVID-19 sigue extendiéndose en el mundo actual. Esto significa que la industria de la salud está experimentando actualmente un desafío que nadie fuera de la industria puede entender completamente. Si usted trabaja en esta industria y se esfuerza por mantener a sus trabajadores motivados y trabajando a sus máximos niveles de rendimiento, debe abordar estos niveles de agotamiento. A medida que la industria de la salud continúa enfrentándose a este virus, es crucial asegurarse de que sus trabajadores estén motivados para continuar con su duro trabajo. Esto no sólo le ayuda a combatir la pandemia, sino que también garantiza que sus trabajadores sean felices haciéndolo.

Pacific Workers' son abogados de trabajadores lesionados, que ayudan a los trabajadores a ejercer los derechos que tienen y a ser tratados como se merecen. Si usted está buscando un abogado de lesiones en el lugar de trabajo en el norte de California, ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.