Open Accessibility Menu

¿Qué son los acuerdos de compromiso y liberación?

¿Qué son los acuerdos de compromiso y liberación?

Lo que hay que saber sobre los acuerdos de compromiso y liberación

La atención médica puede ser bastante costosa, especialmente cuando se paga de su bolsillo. Incurrir en una condición mientras que en el servicio puede ser devastador, ya que le impide mantener su flujo de ingresos, mientras que la discapacidad a sí mismo. Por eso es importante buscar una compensación laboral y obtener un acuerdo.

Someterse a un caso de indemnización laboral significa que hay muchas posibilidades de resolver el asunto. Es importante tener los consultores y profesionales adecuados detrás de usted para manejar su caso y obtener el reembolso que se merece por cualquier enfermedad o lesión que haya tenido en el pasado.

Un acuerdo de compromiso y liberación es uno de los muchos tipos de acuerdos que su empresa y su aseguradora pueden ofrecerle. Siga leyendo para saber más al respecto.

Qué es un acuerdo de compromiso y exención

Un acuerdo de compromiso y liberación es un pago a tanto alzado que puede rectificar todos los problemas de su caso de compensación de trabajadores. Esto es lo más ideal para la empresa y la aseguradora responsable, ya que los problemas y las legalidades pueden ser puestos a descansar.

Una cláusula notable de un acuerdo de compromiso y liberación que lo diferencia de otros tipos de acuerdo es en lo que respecta a la responsabilidad de futuras facturas médicas o medicamentos. Cuando usted acepta un acuerdo de compromiso y liberación y acepta el pago, asume la responsabilidad de su propia atención médica.

Cuándo aceptar un acuerdo C&R

Los acuerdos C&R pueden ser discutidos y ejecutados en cualquier momento durante su caso. Sin embargo, a menudo se proponen o se dan cuando un empleado se declara Permanente y Estacionario. Busque la orientación de un asesor en materia de indemnizaciones al respecto.

Entrar en este tipo de acuerdo puede depender de sus circunstancias y decisión. Algunos trabajadores pueden verse desanimados a la hora de aceptar una declaración de compromiso y liberación, ya que una suma de dinero a tanto alzado puede no ser lo mejor para ellos. Sin embargo, se trata de un caso concreto, así que evalúe la situación.

Cómo es el proceso de una declaración de compromiso y liberación

Si está interesado en obtener un acuerdo C&R, éste puede negociarse con la empresa responsable de su enfermedad. Tenga en cuenta que tanto el empresario como el trabajador deben estar de acuerdo con los términos del acuerdo para que éste se lleve a cabo. Consulte con un abogado si la oferta que le han hecho es buena.

Una vez que el papeleo ha sido finalizado y firmado, el acuerdo C&R es entregado a un Juez de Compensación de Trabajadores. Ellos revisarán la presentación y determinarán si se aprueba o no. El juez también puede solicitar un informe de P&S.

Quién está involucrado en el proceso de acuerdo C&R

Generalmente, el empleado, los empleadores, las aseguradoras y los asesores legales estarán involucrados en el proceso de conciliación. La compañía de seguros no necesariamente tiene que estar de acuerdo con el C&R para que sea presentado y aprobado ya que no pueden obligar al trabajador a manejar su atención médica.

Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho con un caso de compensación de trabajadores, los empleados todavía pueden acercarse a la compañía de seguros y apelar su caso para negociar un acuerdo C&R una vez más. Asegúrese de hacer un seguimiento para obtener una respuesta cuando sea necesario.

Conclusión:

Un acuerdo C&R puede ser una gran solución, ya que le otorga una compensación por cualquier lesión o enfermedad laboral que haya contraído. Sin embargo, puede que no sea el acuerdo de recompensa para todo el mundo, así que hable con un asesor para negociar qué tipo de reembolso está buscando.

¿Busca abogados de compensación laboral cerca del norte de California? Pacific Workers ofrece a los empleados consultores de compensación laboral que pueden ayudarle con su caso. Llámenos al 800-606-6999 para una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.