Open Accessibility Menu

¿Cómo tratar con los investigadores de la compensación de los trabajadores?

Tu Lucha

undefined


Después de que usted se haya lesionado en el trabajo y haya presentado una reclamación de compensación a los trabajadores, la compañía de seguros que representa a su empleador reunirá pruebas de la lesión antes de tomar una decisión sobre sus beneficios.

En algunos casos, en un esfuerzo por demostrar que el trabajador lesionado no está tan lesionado como dice, contratan investigadores. A veces esto se justifica para descubrir reclamaciones fraudulentas.

Es más probable que te pongan bajo investigación si tienes una reclamación grande, si has presentado reclamaciones antes o si la compañía de seguros tiene alguna razón para preocuparse por el fraude.

Sin embargo, aunque su caso no muestre señales de alarma, es posible que se le asignen investigadores. Es posible que intenten recopilar pruebas de que usted no está lesionado o está menos lesionado de lo que se ha informado para no tener que pagar las prestaciones.

Los investigadores privados utilizan muchas tácticas cuando son contratados por las compañías de seguros, incluyendo:

  • Vigilancia por vídeo: Los investigadores pueden vigilar tu casa e incluso tomar pruebas fotográficas y de vídeo de ti en espacios públicos, especialmente si ven algo que pueda interpretarse como que no sigues las órdenes del médico.
  • Contacto directo: Los investigadores privados pueden llamar a su casa.
  • Entrevistas: Sus amigos y vecinos pueden ser entrevistados por los investigadores, así como sus compañeros de trabajo y su familia.
  • Vigilancia directa: En algunos casos, los investigadores pueden seguirle.
  • Vigilancia en línea: Todo lo que publique en las redes sociales puede ser visto por los investigadores privados. Incluso si su configuración es "privada", tenga en cuenta que si alguien de sus amigos vuelve a publicar sus fotos o información, los investigadores pueden tener acceso a ella. También pueden vigilar tu actividad en Internet. Por estas razones, debes tratar cualquier cosa que publiques o busques en línea con precaución, asumiendo que puede ser vista.

Los siguientes consejos son cruciales cuando se le investiga:

  • Siga las órdenes y restricciones de su médico: Si su médico le dice que no camine o realice otras actividades, evite esos movimientos por completo, incluso durante breves periodos de tiempo. Haz que tus profesionales médicos anoten todas las actividades restringidas y sigue la lista.
  • Utiliza las redes sociales de forma responsable: Evita publicar o comentar tu lesión en Internet, incluso si crees que estás utilizando un modo de comunicación privado o encriptado.
  • Asume que un investigador está comprobando tus movimientos: Dado que no hay manera de saber si estás bajo investigación, puede ser más seguro asumir que alguien está monitoreando tu reclamo. De esta manera, no se sorprenderá.

Somos el principal bufete de abogados del norte de California especializado en compensación laboral y lesiones personales. Representamos a los primeros en responder, a los trabajadores de la salud, a los trabajadores de la construcción, a los trabajadores de entregas, a los trabajadores de almacenes y a la gente trabajadora que mantiene a nuestra comunidad en movimiento en su lucha por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250 comentarios de cinco estrellas, un increíble personal de cuidado, bien entrenado, la tecnología avanzada para la comunicación superior del cliente, un historial de más del 98% de tasa de victorias y devolver a nuestra comunidad a través de la Fundación de los Trabajadores del Pacífico, es fácil ver por qué los trabajadores del Pacífico es la firma de abogados para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos al 800-606-6999.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.