Open Accessibility Menu

La tasa de mortalidad aumenta para los cocineros de restaurantes durante el COVID-19.

Tu Lucha

undefined

Según un estudio de la Universidad de California-San Francisco , los trabajadores de restaurantes tienen el mayor riesgo de morir durante la pandemia que cualquier otra ocupación. El estudio se basó en la ocupación que figura en los certificados de defunción en CA entre los meses de marzo y octubre.

El estudio también mostró que el exceso de mortalidad fue un 22% mayor durante la pandemia , en comparación con otros períodos de tiempo. Los trabajadores de los sectores de la alimentación y la agricultura experimentaron un aumento del 39% en las muertes, más que cualquier otro sector.

Como se indica en 828 certificados de defunción, las ocupaciones enumeradas en ellos eran "cocinar." Los cocineros clasificaron un índice de riesgo de mortalidad de 1,60 y justo por encima de los que trabajan en envases (índice de riesgo 1,59 ), trabajadores agrícolas (índice de riesgo 1,55), panaderos (índice de riesgo 1,50) y trabajadores de la construcción ( índice de riesgo 1,49 ).

No solo el riesgo es mayor para los cocineros, sino que los chefs, jefes de cocina y bartenders llegaron con tasas de mortalidad superiores a la media.

Los investigadores también encontraron que las etnias más altas son los trabajadores negros y latinos.

La población latina de California en general experimentó un aumento del 36% en la mortalidad durante el período de estudio, un aumento del 59% entre los trabajadores agrícolas y de alimentos latinos. Los negros, por otro lado, experimentan un aumento del 28% en las muertes.

Este estudio muestra que el exceso de mortalidad aumentó dramáticamente en el sector de alimentos / agricultura durante el primer período de refugio en el lugar del estado.

Si está en una de estas industrias y ha sido afectado por el Covid-19, puede llamar al 800-606-6999.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 98%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.