Open Accessibility Menu

¿Cómo afecta la compensación al trabajador a un empleador?

Pacific Workers' The Lawyers for Injured Workers

undefined

En realidad, en muchos casos no afecta. Cuando las personas hablan sobre la compensación al trabajador, muchos asumen que se trata de una demanda por el empleado hacia el empleador. Ha habido muchas ocasiones cuando algunos de nuestros clientes nos han dicho que les gusta mucho su lugar de trabajo y que no quieren involucrarlos en su demanda de compensación de los trabajadores.

Lo entendemos… Es difícil encontrar a un buen empleador, sobre todo a uno que realmente se preocupe por ti.

Por suerte, el reclamo de la compensación al trabajador no tiene casi nada que ver con tu empleador. Esto porque la defensa, decisiones, y el tratamiento están casi siempre controlados por la compañía de seguros y sus ajustadores, no por el mismo empleador.

Es importante recordar que por ley todos los empleadores de California tienen que conseguirles beneficios de compensación al trabajador a sus empleados que han sufrido una lesión o enfermedad relacionada con su labor. Solamente se involucran cuando su empleado los notifica sobre su lesión o enfermedad. Además, los mismos empleados deben reportar su lesión en un plazo de 30 días, si no, es posible que no reciban sus beneficios de compensación del trabajador.

La compañía aseguradora después entra en acción y transfiere los casos a los ajustadores, quienes consiguen sus bonos al ahorrarle dinero a su empresa – lo cual significa que te podrían negar tus beneficios. Cuando esto ocurre, los abogados entonces vienen al rescate.

A pesar de que un caso de compensación al trabajador podría incluir el nombre del empleador en los documentos, la realidad es que apenas estaría involucrado con el caso, porque los registros incluyen al nombre de la compañía aseguradora como el demandado.

Aún así, puede haber casos extremos cuando un empleado demande a su empleador, por ejemplo, si la lesión fue causada por una agresión física intencionada por parte del empleador o si la compañía no contaba con un seguro de compensación al trabajador cuando el accidente ocurrió. En este caso, no hay nada de qué preocuparse.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers, está aquí para servirte.

Pertenecemos al principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 98%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si está en una de estas industrias y ha sido afectado por el Covid-19, puede llamar al 888-740-6434 o mandar un correo electrónico a essentialworker@pacificworkers.com.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servirte!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.