Open Accessibility Menu

Alexandria Dhaliwal se une a Pacific Workers’

Pacific Workers'

undefined

Alexandria Dhaliwal se une a Pacific Workers’

En tiempos de incertidumbre ante la pandemia de Covid-19, nuestra compañía centrada en la cultura se mantiene firme.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers recientemente contrató a Alexandria Dhaliwal para unirse al equipo de Abogados en Oakland y fortalecer los servicios de representación para trabajadores lesionados en sus casos de Compensación al Trabajador en todo el norte de California.

Dhaliwal se graduó de la Universidad Estatal de California, Sacramento (CSUS, por sus siglas en inglés) y obtuvo su título de J.D. en la Universidad del Pacífico, Escuela de Leyes McGeorge en Sacramento; durante su paso por ahí fue tesorera de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Asia/Pacífico (APALSA, por su nombre en inglés).

Entre sus razones para entrar a Pacific Workers' estuvieron la estructura organizacional, su enfoque comunitario y la oportunidad de seguir haciendo lo que le gusta: ayudar a las personas al guiarlas a través del complicado Sistema de Compensación al Trabajador.

“Desde el sitio web de la empresa vi cuán organizada estaba y parecía que todo el mundo había trabajado allí durante mucho tiempo. La empresa está prosperando, por lo mucho que ha crecido en los últimos años”, dijo. "La empresa es realmente grande en su alcance comunitario, ayudando a la comunidad, y yo quiero ser activa en esa área".

Dhaliwal destacó que su expectativa es seguir creciendo como abogada y establecer conexiones dentro de la firma, ya sea con clientes y compañeros de trabajo. Con suerte, alguna de esas conexiones se convertirá en una amistad duradera.

"Estamos muy contentos de tenerla a bordo de nuestro creciente equipo", señaló Eric Farber, fundador y CEO de Pacific Workers’.

A pesar del impacto financiero por la pandemia de Covid-19, Pacific Workers' no dejó de crecer.

A fines de abril de este año, la compañía abrió oficinas en Stockton y Sacramento, en California. Esta decisión se tomó ante la creciente demanda de representación luego de que el Gobernador Newsom ordenó crear una presunción para que Trabajadores Esenciales accedieran a la cobertura de Compensación al Trabajador.

Pacific Workers' siempre ha valorado las comunidades a las que sirve, por ello apoya a varias organizaciones comunitarias que ayudan a los más vulnerables. A través de la Pacific Workers’ Foundation, la compañía dona y ayuda con mano de obra a diversas organizaciones, como la Unión de Bomberos Oakland 55 y la institución sin fines de lucro Best Buddies.

Actualmente, Pacific Workers' ha decidido donar 5,000 cubrebocas a organizaciones comunitarias, para proveer de máscaras reutilizables gratuitas a los más vulnerables. Hasta ahora se han entregado más de 2,100 cubrebocas.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.