Open Accessibility Menu

Síntomas Sutiles de Lesiones Cerebrales

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Los empleados que trabajan cerca de equipo pesado, en vehículos en movimiento, en la cima de lugares altos, y en áreas resbaladizas pueden sufrir lesiones en la cabeza prácticamente todos los días de la semana, especialmente si sus supervisores no mantienen los estándares en el lugar de trabajo. En muchas situaciones, después de recibir un golpe en la cabeza, en empleado podría ser capaz de seguir de pie. Esto puede llevar a la falsa conclusión de que todo está bien y sólo necesita descansar un poco. En realidad, podría haber sufrido una lesión cerebral y ni siquiera saberlo

Síntomas de Lesión Cerebral Peligrosamente Sutiles

Una lesión cerebral devastadora probablemente será descubierta de inmediato. La victima perderá la conciencia, empezará a vomitar, sangrará de las orejas y nariz, o perderá la capacidad de mantenerse de pie. Si un compañero de trabajo muestra estos síntomas, llama al personal de emergencias médicas de inmediato.

Los signos más sutiles de una lesión cerebral, aquellos que no se ven a simple vista o no aparentan amenazar la vida, son a menudo igual de peligrosos que los indicadores inmediatamente reconocibles. Parte de su peligro viene de la falta de diagnóstico. Las personas que no creen que tengan una lesión cerebral no van a ver al médico para recibir un diagnóstico completo y la lesión empeora con el tiempo, lo que culmina en una complicación que podría costarles la vida.

Algunos de los síntomas sutiles que se deben tener en cuenta son:

  • Momentos de nausea o mareos
  • Problemas de equilibrio periódicos
  • Dolores de cabeza crónicos o migrañas inusuales
  • Visión o sentido del olfato reducidos
  • Tinnitus (zumbido en los oídos)
  • Amnesia and pérdida de la memoria
  • Insomnio o ciclos de sueño hiperactivos
  • Cambios de humor

Cualquiera de estos síntomas puede no parecer digno de preocupación, pero deben tomarse en serio, especialmente si la persona experimentándolos también ha estado involucrada en un accidente recientemente. Cuando tengas duda, deja que un médico lo aclare todo.

Ayuda Legal Después de la Ayuda Médica

Una vez que hayas sido examinado por un médico, si este determina que has sufrido una lesión cerebral, debes empezar a pensar en tus obligaciones. Si te lesionaste en el trabajo, deberías recibir una indemnización por accidente laboral que te ayude a pagar todas tus necesidades de ahora y del futuro, ya que las complicaciones de una lesión cerebral pueden persistir durante años y años. Llama al para contactarte con nuestros abogados en indemnizaciones por accidentes laborales de Oakland del Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation. Con nuestra ayuda, podrías ser capaz de descansar cómodamente mientras te recuperas, ya sea a través de un paquete de prestaciones negociado, o un acuerdo extrajudicial, o un veredicto de un jurado después de un litigio.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.