Open Accessibility Menu

Las reclamaciones de indemnización fraudulentas le pueden costar

Tu Lucha

undefined

Todos los trabajadores tienen derecho a una indemnización por una lesión en el lugar de trabajo. Si su caso es elegible, es probable que el proceso de reclamación se desarrolle sin problemas. Sin embargo, las reclamaciones de indemnización injustas son el abuso común en el sistema. Cuando los trabajadores intentan reclamar beneficios que en realidad no se adeudan, se considerará fraudulento y los acusados ​​serán castigados severamente.

Si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, es mejor asegurar un enfoque directo y honesto con un equipo que tenga una amplia experiencia como los abogados de Tu Lucha. Nuestros abogados de compensación para trabajadores del Área de la Bahía están aquí para ayudarlo.

Obtenga más información sobre las reclamaciones de indemnización injustas y obtenga conocimientos prácticos sobre cómo lidiar con este fraude.

Elegibilidad de lesiones para un reclamo de compensación

Generalmente, solo las lesiones o enfermedades causadas por el desempeño de tareas relacionadas con el trabajo son elegibles para un reclamo de compensación. Realmente es así de simple, con muy pocos casos en los que la negligencia y la culpa del empleado sean válidas.

Razones por las que se presentan reclamaciones fraudulentas

Debido a la naturaleza general de la elegibilidad de las reclamaciones, el sistema es propenso a algunas reclamaciones fraudulentas. Hay muchas formas de saber si una reclamación es fraudulenta. Los ejemplos específicos incluyen:

● Reclamar lesiones personales como lesiones laborales. Estas son las lesiones que no son elegibles en primer lugar, pero que se reclaman como una. En algunos casos, los trabajadores incluso simulan una lesión solo para poder presentar una reclamación. Esto se puede hacer en casa o incluso en el trabajo.

● Reclamaciones por servicios no terminados o inexistentes. Las reclamaciones pueden ser fraudulentas si el empleado solicita el reembolso de servicios inexistentes para reclamar beneficios adicionales. Esto es similar a la corrupción a través de empleados fantasmas, donde el dinero se emite en papel a personas inexistentes, pero es reclamado por quienes lo manejan.

● Múltiples reclamos. A través de esto, los trabajadores pueden abusar del sistema reclamando más de lo debido. Una reclamación elegible puede ser válida, pero varias reclamaciones por la misma lesión pueden ser fraudulentas.

● No permitir que los empleados reclamen beneficios. Los empleadores también pueden ser acusados ​​de fraude si desaniman a los empleados a reclamar los beneficios debidos.

Consecuencias de las reclamaciones de indemnización fraudulentas

Los casos en California se pueden acusar de delitos graves o delitos menores.

● Los cargos por delitos graves pueden llevar al acusado condenado a pasar de dos a cinco años en la cárcel. Además, pueden recibir una multa de $ 150,000 o el doble de la cantidad que obtuvieron a través de su reclamo fraudulento.

● Los cargos por delitos menores pueden llevar a un año de cárcel y multas, dependiendo de la cantidad de dinero involucrada.

Es muy probable que ambos tipos de cargos requieran que los acusados ​​condenados reembolsen a la parte que no es culpable o a la compañía de seguros involucrada.

Además de las sanciones anteriores, los acusados ​​de reclamos fraudulentos pueden ser acusados ​​de multas civiles de hasta tres veces el monto de los gastos médicos. Las multas legales por reclamo son entre $ 4,000 y $ 10,000.

Conclusión

Presentar o intentar presentar una reclamación fraudulenta dará lugar a consecuencias terribles tanto legal como financieramente. Nunca será una buena idea. La ley a menudo está del lado de los empleados si se lesionan en el lugar de trabajo, pero solo cuando su reclamo es legítimo.

En lugar de estresarse pensando en cómo encontrar un buen abogado de compensación para trabajadores, Pacific Workers’, los abogados de Tu Lucha ofrecen una consulta gratuita para ayudarlo a lidiar con una compensación injusta y evitar que usted mismo presente un reclamo fraudulento. ¡Llame ahora al 800-606-6999 o chatee con nuestro especialista ahora!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.