Open Accessibility Menu

Enfermedad discal degenerativa en la indemnización de los trabajadores

Karla Ortega

Enfermedad discal degenerativa en la indemnización de los trabajadores

Aunque una lesión repentina de la espalda es común en el lugar de trabajo, no todas las lesiones son resultado de un solo evento. Algunos trabajadores desarrollan lesiones de espalda por levantar repetidamente objetos pesados, lo que conduce a la enfermedad degenerativa del disco.

Se trata de una enfermedad en la que los discos blandos y esponjosos que se encuentran entre las vértebras de una persona empujan los nervios y se inflaman. Puede dejarle con dolor crónico y limitar su movilidad.

Vivir con la enfermedad degenerativa del disco es un reto, por lo que usted merece obtener los recursos necesarios para buscar un tratamiento médico adecuado. Puede empezar a hacerlo presentando una reclamación de indemnización por accidente de trabajo.

Sin embargo, el problema más probable al que se enfrentará es el de demostrar que su lesión de espalda se produjo a través de tareas repetitivas que causaron la lesión y no por un acontecimiento singular. Esta complicada situación dificulta la recuperación de la indemnización para los trabajadores de la construcción, los servicios médicos de urgencia, los camiones y los almacenes, entre otros.

Para reforzar su reclamación y demostrar su derecho a una indemnización, debe buscar la ayuda de un buen abogado especializado en indemnizaciones laborales. Aparte de eso, esto es lo que puedes hacer para que tu caso sea sólido:

● Anotar el momento en que notó por primera vez su dolor de espalda. Luego, puedes escribir qué actividad relacionada con el trabajo puede haberlo causado y qué actividades lo empeoraron.

● Habla con un profesional médico para obtener un diagnóstico preciso de tu lesión. Pídele que evalúe cómo tus lesiones actuales podrían estar relacionadas con tus tareas laborales. Asegúrate de documentar las conclusiones de tu médico.

● Obtenga toda la documentación necesaria sobre su estado, incluyendo el pronóstico y los costes del tratamiento.

● Evite realizar actividades no relacionadas con el trabajo que puedan empeorar su estado.

Recuerda ser siempre exhaustivo con las pruebas reunidas que relacionen directamente tu lesión y su empeoramiento con tus tareas laborales.

Conclusión

Probar una enfermedad degenerativa del disco que se desarrolló con el tiempo debido a sus deberes de trabajo podría ser un reto para evitar que reciba su reclamo de compensación de trabajadores. Para construir un reclamo sólido, usted necesita hacer el mejor argumento posible, la investigación de este aspecto de la ley, y hablar con los conocedores de la compensación de los trabajadores para ayudarle.

Pacific Workers', los abogados de los trabajadores lesionados ayuda a los trabajadores lesionados en el norte de California para asegurarse de que obtener la reclamación que se merecen. Estamos comprometidos a maximizar su compensación financiera. Todo lo que hacemos depende de proporcionar la mejor experiencia de servicio al cliente posible. Si necesita un abogado de compensación laboral, llámenos al 800-606-6999 para una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.