Open Accessibility Menu

Reclamaciones de Compensación Laboral de Bomberos Lesionados

Tu Lucha

undefined

En Estados Unidos hay una montaña de trabajos peligrosos, pero afortunadamente sus trabajadores pueden presentar reclamaciones para obtener la asistencia financiera y médica que necesitan para recuperarse.

Uno de los trabajos más peligrosos es el de bombero. Los bomberos sufren a menudo lesiones relacionadas con el trabajo que dan derecho a las prestaciones de compensación al trabajador en el estado de California. Por esta razón, el estado también hizo más fácil para los bomberos para obtener beneficios médicos que no se consideran las lesiones de trabajo si se sostiene en otros puestos de trabajo.

Por supuesto, si usted está tratando con una lesión debido a su trabajo, lo mejor es llegar a un abogado de compensación de los trabajadores de California para asegurarse de obtener la compensación y la justicia que se merece.

Si tienes curiosidad por saber qué es la compensación laboral para los bomberos, sigue leyendo. En este artículo, compartiremos lo que usted necesita saber sobre las reclamaciones de compensación de trabajadores para los bomberos lesionados de California.

¿Reciben los bomberos de California beneficios especiales de compensación laboral?

En esencia, los beneficios de compensación de trabajadores proporcionan beneficios médicos, de incapacidad temporal y permanente, y de muerte. Sin embargo, dos reglas más dan a los bomberos más beneficios:
● Cuando te lesionas y no puedes trabajar, puedes recibir un año completo de salario en lugar de los beneficios por incapacidad, que son dos tercios de tu salario;
● Cuando tienes una dolencia, se presume que es una lesión laboral. Con ello, obtienes el beneficio de la duda sobre la causa de la lesión, que es algo que una persona no puede obtener en otro trabajo o industria. Por ello, también puedes obtener tratamiento médico y prestaciones por incapacidad.

Si usted cree que tiene derecho a estos beneficios, lo mejor es llegar a un abogado de compensación de trabajadores de California para que pueda presentar una reclamación y obtener lo que es legítimamente suyo.

¿Puede un bombero obtener un beneficio de salario completo?

Los bomberos que califican para un beneficio de salario completo son los bomberos de la ciudad, del condado o del distrito, y este beneficio se llama beneficios 4850. Sin embargo, esta prestación no incluye a los telefonistas, taquígrafos, oficinistas, maquinistas, mecánicos y otras personas que no realizan servicios activos de extinción y prevención de incendios.

Si está incapacitado para trabajar debido a una lesión laboral, un bombero tiene derecho a un año de salario completo, gracias a las "prestaciones 4850". En cambio, los trabajadores de otros sectores sólo obtendrán indemnizaciones por incapacidad temporal o permanente.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que las prestaciones 4850 no están sujetas a impuestos y que, tras ese periodo de un año, puedes recibir prestaciones por incapacidad temporal si sigues sin poder trabajar. Esto se debe a que no puedes recibir simultáneamente las prestaciones del 4850 y las de incapacidad.

¿Cuáles son las condiciones médicas que se presumen relacionadas con el trabajo para un bombero?

Para dejar las cosas claras, un bombero es una persona que presta servicios de extinción de incendios y que es aprendiz, voluntario o empleado a sueldo parcial o total.

Como se ha mencionado anteriormente, hay condiciones médicas que se presumen relacionadas con el trabajo. Estas son algunas de las condiciones médicas incluidas en la lista:
● Cáncer
Neumonía
● Afecciones cardíacas (hipertensión arterial, arteriosclerosis, ecocardiograma anormal)
● Enfermedades infecciosas transmitidas por la sangre
● Agente biológico o químico
Meningitis

Si desarrolla un cáncer, tendrá que demostrar que estuvo expuesto a un carcinógeno mientras trabajaba y que existe una relación razonable entre el carcinógeno y el tipo de cáncer. Un carcinógeno es cualquier cosa que esté identificada por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer.

El resultado final: Trabaje con un abogado de compensación de trabajadores confiable

Viendo que hay una plétora de cosas a considerar cuando se trata de presentar una reclamación, usted debe trabajar con un abogado de compensación de trabajadores de California de buena reputación para tener todas sus legalidades bajo control. Recuerde que sus empleadores pueden ser responsables de la lesión que está enfrentando, por lo que es mejor hablar con expertos para obtener la compensación que necesita para recuperarse.

¿Cómo podemos ayudarle?

Pacific Workers', Los abogados de los trabajadores lesionados ofrecen servicios legales, como la compensación de los trabajadores para los profesionales de negocios, los trabajadores de las aerolíneas, los bomberos, los trabajadores de la salud, los oficiales de policía, los trabajadores del sindicato, y más.

¿Está buscando abogados de compensación laboral en California? Llámenos hoy al 800-606-6999 y obtenga una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.