Open Accessibility Menu

¿Las lesiones a largo plazo son cubiertas por la indemnización por accidentes de trabajo?

Tu Lucha

¿Las lesiones a largo plazo son cubiertas por la indemnización por accidentes de trabajo?

Si trabaja en el estado de California, debe conocer bien sus derechos y beneficios de compensación. Suponga que alguna vez ha resultado lesionado en un accidente de trabajo. En ese caso, la ley de compensación para trabajadores de California debería cubrir sus beneficios, incluidas las lesiones a largo plazo. La cantidad que recibe depende de su salario semanal promedio antes del accidente.

Recuperarse de la lesión

Una vez que haya recibido el tratamiento completo y se haya recuperado de sus lesiones, su médico de cabecera etiquetará su condición como "permanente y estacionaria". Eso significa que está etiquetado como recuperado en la mayor medida posible.

Su médico emitirá un informe permanente y estacionario. El contenido del informe será:

  • Restricciones o limitaciones laborales, si las hubiera
  • Atención médica futura
  • Descripción de problemas médicos específicos como niveles de dolor y rango de movimiento para partes del cuerpo lesionadas
  • Confirmación de estar en condiciones de trabajar
  • Porcentaje estimado de su discapacidad causada por una lesión relacionada con el trabajo en comparación con la discapacidad causada por otros factores

Calificación de discapacidad permanente

Se le asignará una calificación de discapacidad permanente en porcentaje una vez que haya completado su tratamiento actual y su condición se haya vuelto permanente. Esta clasificación determina cuánto de sus movimientos funcionales y actividades de la vida diaria están limitados por su discapacidad. Sus beneficios dependerán de esta calificación.

Consideracion de diferentes factores:

  • Condición médica como se indica en el informe permanente y estacionario
  • Fecha de la lesion
  • Su edad en el momento de la lesión
  • Su ocupación en el momento de la lesión.
  • ¿Qué parte de su discapacidad fue causada por su trabajo en comparación con otros factores?

Luego, la calificación se multiplica por un factor de ajuste. Por ejemplo, si su lesión ocurrió en 2013 o después, se multiplicará por 1.4 para llegar a su calificación final de discapacidad permanente.

Si tiene una calificación de uno a 99, está permanentemente parcialmente discapacitado. Si es del 100 por ciento, lo clasifica como discapacitado total y permanente.

Beneficios de compensación laboral

Si está clasificado como discapacidad parcial permanente, puede recibir el monto total de sus beneficios distribuidos equitativamente durante un número fijo de semanas. Si está clasificado como discapacitado total y permanente, puede recibir sus beneficios por el resto de su vida.

A medida que resuelve su caso, los pagos futuros se calcularán e incorporarán a su acuerdo, un pago de suma global de todos sus beneficios restantes para cerrar su reclamo. Si tiene una discapacidad total permanente, se calculará su esperanza de vida y se utilizará como base para sus pagos futuros.

Acuerdo de un caso de lesiones a largo plazo

Una lesión a largo plazo requiere atención médica continua, a veces incluso después de que el caso ha concluido. Su abogado puede negociar un acuerdo que incluya una compensación adicional por los costos médicos futuros esperados.

Sin embargo, también debe saber que ahora será su responsabilidad resolver su caso y recibir una compensación adicional por los costos médicos esperados. Eso significa que la compañía de seguros ya no pagará por su tratamiento continuo.


Si bien cada caso es diferente, su abogado de compensación para trabajadores le explicará los términos del acuerdo antes de que acepte algo.

Conclusión

Debe conocer los beneficios que puede recibir si se lesiona en un accidente laboral. Un abogado de alto nivel en compensación para trabajadores puede explicarle todos los términos de su acuerdo y ayudarlo a obtener los beneficios a los que tiene derecho.

Pacific Workers', los abogados de tu lucha están a su servicio si necesita ayuda para su caso de lesiones a largo plazo. Ayudamos a los trabajadores de nuestra comunidad a luchar contra las compañías de seguros para que pueda obtener los beneficios y el acuerdo que se merece. Somos abogados de compensación laboral que prestamos servicios en todo el norte de California, con oficinas en Oakland, Tracy, Concord, San José, Stockton y Sacramento. Llámenos al 800-606-6999 para una consulta gratuita.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.