Open Accessibility Menu

¿Cuánto vale mi caso de Compensación al Trabajador en California?

Pacific Workers'

undefined

¿Cuánto vale mi caso de Compensación al Trabajador en California?

Si se lesiona en el trabajo, se supone que debe recibir tratamiento médico y que le paguen una parte de su salario. Suena justo, ¿verdad? Lamentablemente, esto no es tan simple. Las reclamaciones y los tratamientos médicos son negados constantemente y es posible que entre en un campo de batalla.

Probablemente quiera saber cuánto vale su reclamo de Compensación al Trabajador en California. Tener un monto exacto puede ser muy difícil, pues involucra muchas variables. Por ejemplo, es posible que necesite tratamiento médico en el futuro o que termine con una discapacidad permanente.

Hay dos tipos principales de reclamos de Compensación al Trabajador: la Lesión Específica y el Trauma Acumulativo (CT, por sus siglas en inglés). En términos sencillos, la Lesión Específica es aquella que surge de un incidente específico, como: "me caí y me rompí el brazo". Un reclamo de CT es una lesión que ocurre con el tiempo, como el túnel carpiano. El tipo de reclamo es un factor importante para calcular el valor de su caso.

Haga clic aquí si necesita más información respecto a las diferencias entre un caso Específico y uno de CT.

Cuando haya recibido el tratamiento y la evaluación de un médico, podría obtener una calificación de Discapacidad Permanente (PD, por su nombre en inglés). Esta calificación luego se convierte en un monto según la gravedad de la lesión, el tipo de trabajo y su edad. Dicho monto es el que se le paga por la lesión en sí.

En la pelea por obtener una calificación de Discapacidad Permanente es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Una vez que esto se determina, podremos valorar adecuadamente lo que vale el caso. Si un médico recomendó tratamiento médico futuro es otro factor por considerar en el valor de un reclamo, así como si desea recibir su pago en una suma global con el tratamiento médico futuro ya cubierto, o recibir solo su pago de PD y tener cobertura médica de por vida.

Normalmente, no puede esperar obtener una PD por alteración psicológica secundaria a una lesión física. Sin embargo, en algunos casos puede agregar un reclamo psicológico cuando la lesión original fue causada por un delito violento o una lesión catastrófica (amputación, parálisis, quemaduras graves o lesiones serias en la cabeza).

Adicionalmente, si ya recibió una calificación PD y es desplazado de su trabajo por restricciones laborales (por ejemplo, si el médico indica que no debe permanecer de pie más de 10 minutos a la vez debido al tipo de lesión) y el empleador no puede cumplir esas restricciones, puede recibir un vale de rehabilitación vocacional de hasta $6000 dólares. Si califica, también tendría derecho a aplicar para un programa en California llamado Suplemento de Regreso al Trabajo, lo que implica un pago adicional de $5000 dólares emitido por el Estado de California.

En los casos de Compensación al Trabajador en California también hay hasta $4800 dólares mensuales disponibles por Incapacidad Total Temporal para empleados lesionados que no pueden trabajar.

Poder pelear por un tratamiento adecuado y entender cómo funcionan tanto el tratamiento médico como las evaluaciones medicolegales en el contexto de las reclamaciones de Compensación al Trabajador en California son factores importantes para poder maximizar el valor de un caso. Por eso es muy importante tener un buen abogado que conozca el sistema de Compensación al Trabajador en California.

Si se lesionó en el trabajo y desea una consulta gratuita para ayudarle a valorar su reclamo de Compensación al Trabajadores en California, haga clic aquí para programar su consulta gratuita o simplemente llame al 1-833-PAC-Work o al 888-740-6434.

Programe una consulta gratuita: Reserve aquí.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.