Open Accessibility Menu

17 RECURSOS IMPORTANTES PROPORCIONADOS DURANTE COVID-19

Pacific Workers' Compensation

undefined

La senadora Nancy Skinner, representando el Distrito 9 del Senado, recapitula la información transmitida durante la Reunión del Ayuntamiento celebrada el 24 de marzo de 2020, para aquellos que perdieron sus empleos o tuvieron menos horas, pequeñas empresas que tuvieron que cerrar y otras que se vieron afectadas por el coronavirus. /COVID-19.

Aquí hay un resumen de la información.

Plazos fiscales: Tanto el estado de California como el IRS han extendido los plazos de presentación de impuestos hasta el 15 de julio. Sin embargo, si es elegible para el EITC federal o Cal EITC y el crédito tributario por hijos de California, presentar sus impuestos antes del 15 de julio lo ayudará a obtener el beneficiarse de inmediato.

Impuestos a la propiedad: Los asesores fiscales del condado de Contra Costa y del condado de Alameda están trabajando para eliminar las multas y multas por demora para aquellos contribuyentes que enfrentan dificultades económicas. Los ingresos por impuestos a la propiedad son muy importantes para que nuestros condados brinden servicios, por lo tanto, si puede, pague antes del 10 de abril. Si tiene dificultades, visite el sitio web del asesor de impuestos de su condado para obtener información sobre tarifas tardías / exenciones de multas.

Paquete de estímulo federal:El paquete de estímulo federal, que se espera que se promulgue el 27 de marzo, incluye un pago único de $1,200 a las personas que presenten una declaración de 2018 o 2019 y obtengan un ingreso de hasta $ 75,000, o un pago de $ 2,400 para parejas que presentan una declaración conjunta con un ingreso conjunto de hasta $ 150,000. Además, las personas o parejas que califican también recibirán $ 500 por niño. Si su ingreso como individuo es superior a $ 75,000 pero inferior a $ 99,000, o como pareja que presenta una declaración conjunta superior a $ 150,000 pero inferior a $ 198,000, el monto de su cheque será menor. Consulte los sitios web federales para obtener información específica.

Seguro de desempleo: Si ha perdido su trabajo o se le han reducido las horas como resultado de la crisis, solicite en línea un seguro de desempleo en EDD.ca.gov. Verifica aquí para elegibilidad.

El proyecto de ley federal proporciona $ 600 adicionales por semana por hasta cuatro meses para aquellos que reciben beneficios de desempleo. Según la ley de California, muchas personas, como los conductores de Uber y Lyft, que fueron tratados por su empleador como 1099 o trabajadores por contrato, son elegibles para el seguro de desempleo, incluido el pago federal adicional de $ 600 porque la ley de California ha reclasificado a muchos de estos trabajadores, incluso si la empresa que le paga al trabajador aún no lo ha hecho. Legal Aid at Work proporciona detalles sobre esto y más.

Beneficios del seguro de discapacidad (SDI): Si recibe un formulario W-2 de su empleador, en la mayoría de los casos ha pagado al programa estatal de seguro de discapacidad (SDI). Este programa proporcionará pagos de seguro por discapacidad para aquellos que no puedan trabajar durante más de ocho días debido a una enfermedad (como COVID) o lesiones no relacionadas con su trabajo. Consulte el sitio web de Asistencia Legal en el Trabajo para obtener más información.

Permiso familiar pagado: El Permiso familiar pagado brinda beneficios a los californianos que necesitan tomarse un tiempo libre para cuidar a un hijo, padre, suegro, abuelo, nieto, hermano o cónyuge registrado gravemente enfermo. Haga clic aquí para más información

Hipotecas y ejecuciones hipotecarias: El gobernador Newsom anunció que la mayoría de los principales bancos han acordado permitir que los propietarios de viviendas residenciales afectados por la crisis pierdan los pagos de la hipoteca durante 90 días. Además, el gobierno federal suspendió las ejecuciones hipotecarias y los desalojos a propietarios cuya hipoteca está garantizada por Fannie Mae o Freddie Mac o está respaldada por la FHA o el HUD. Consulte el PDF de HUD para obtener información sobre el programa federal: moratoria de ejecución hipotecaria y desalojo. Las actualizaciones se publicarán aquí.

Desalojos de inquilinos: Las oficinas del alguacil del condado de Alameda y del condado de Contra Costa han detenido los procedimientos de desalojo durante la crisis. Además, algunas ciudades locales, como Albany, Berkeley y Emeryville, han promulgado ordenanzas que prohíben temporalmente los desalojos y, en algunos casos, aumentos de alquiler para inquilinos y pequeñas empresas afectadas por la crisis. Consulte el sitio web de cada ciudad para ver qué medidas han implementado

Ayuda para pequeñas empresas: La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) ofrece préstamos federales por desastre a largo plazo y de bajo interés para pequeñas empresas de California, propietarios de propiedades de alquiler y organizaciones privadas sin fines de lucro sin pagos necesarios durante los primeros 12 meses. Los solicitantes pueden solicitar en línea

Energía y comunicaciones: PG&E y nuestros proveedores locales de energía de Community Choice han suspendido los cierres durante la crisis. Además, la mayoría de los proveedores de telefonía celular y proveedores de internet han firmado el compromiso de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de proporcionar ciertos beneficios durante la emergencia COVID-19. La promesa requiere que las compañías sigan brindando servicios a las personas que no pueden pagar sus facturas debido a la pandemia de COVID-19, que renuncian a ciertas tarifas y alivianan las restricciones de datos para permitir a los consumidores usar libremente los datos durante la emergencia. Averigüe aquí si su empresa firmó.

Préstamos estudiantiles: A partir del 20 de marzo de 2020, el gobierno federal ha suspendido temporalmente el interés que recauda sobre los préstamos estudiantiles, y los prestamistas federales están permitiendo que los prestatarios suspendan sus préstamos estudiantiles y pagos de préstamos sin penalización durante los próximos 60 días.

Aplicación de estacionamiento: Muchas ciudades en nuestra área han suspendido la aplicación de estacionamiento. Vaya al sitio web de su ciudad para ver lo que su ciudad ha hecho en la aplicación de los estacionamientos, extender los plazos de las licencias comerciales y más.

Fondos de ayuda: Oakland y Berkeley han establecido fondos de ayuda para las personas afectadas por la crisis. Para saber qué respaldan los fondos y cómo puede contribuir, vaya a https://www.oaklandfund.org/ y https://berkeleyrelieffund.org/

Beneficiarios de Medi-Cal / CalWORKs:El gobernador Newsom renunció a las revisiones anuales de redeterminación de 90 días para los californianos inscritos en Medi-Cal y CalWORKs. Por lo tanto, si actualmente está inscrito en Medi-Cal o CalWORKs, puede estar seguro de que sus beneficios continuarán hasta el 16 de junio. Si sus beneficios de Medi-Cal ya se terminaron, debe volver a solicitarlos

Nueva solicitantes de Medi-Cal: El Estado ha acelerado de Medi-Cal para los nuevos solicitantes, con renuncia a ciertos requisitos de documentación, incluyendo documentos de ciudadanía. personas sin hogar sólo necesitan estado de aplicación que no tienen hogar y se agilizarán. Todas las aplicaciones se pueden hacer a través de la página web Covered California.

CalFresh: Si califica y necesita los beneficios de asistencia alimentaria de CalFresh (el programa de cupones para alimentos del estado), las solicitudes se pueden hacer en línea, en GetCalFresh.org. Si ya está recibiendo estampillas de comida, usted mantendrá su cobertura a través de mayo y no tendrá que ser re-certificados.

Derechos de inmigración: Si se ve afectado por la crisis debido a su estado migratorio, consulte el sitio web de Asistencia Legal en el Trabajo para obtener más información sobre cómo obtener ayuda.

Durante mi Ayuntamiento del 24 de marzo, se proporcionó información más detallada sobre, por ejemplo, el seguro de desempleo y el seguro por discapacidad y quién califica, así como la asistencia disponible para las pequeñas empresas de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Visite el sitio web de Nancy Skinner para más información.

Por favor, manténgase seguro y practique la buena dirección de nuestros expertos en salud pública para mantener una distancia de 6 pies cuando salga de compras u otras necesidades legítimas, y lávese las manos. ¡El jabón y el agua son más efectivos!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.