Open Accessibility Menu

$125 MILLONES EN ASISTENCIA DE ALIVIO DE DESASTRES PARA INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN CALIFORNIA DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Pacific Workers' Compensation

California Governor

Pacific Workers’ Compensation Law Center 17 de abril del 2020

En un esfuerzo por ayudar a los inmigrantes indocumentados en California afectados por la nueva pandemia de coronavirus, el gobernador Gavin Newsom anunció un fondo de $ 125 millones el miércoles 15 de abril. El fondo, de los cuales $ 75 millones serán provistos por el estado y otros $ 50 millones previstos. mediante esfuerzos de recaudación de fondos de Grantmakers Preocupados con Inmigrantes y Refugiados, está diseñado para proporcionar ayuda financiera a inmigrantes indocumentados que no son elegibles para beneficios de desempleo de California u otras formas de ayuda por desastre. El fondo proporcionará un pago único en efectivo de $ 500 (con un límite de $ 1,000 por hogar) a aproximadamente 150,000 adultos indocumentados que residen en el estado.

En una declaración escrita, el Gobernador Newsom declaró que California tiene la intención de apoyar a todos los afectados por la crisis COVID-19, incluidos "nuestros vecinos y amigos indocumentados". Comentó sobre la inmensa diversidad de California y señaló: "todos estamos juntos en esto".

Por ahora es incierto cómo y cuándo empezaría a tramitarse esta ayuda a los indocumentados del estado.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.