Open Accessibility Menu

SECRETO: INFORMAR UNA LESIÓN RELACIONADA CON EL TRABAJO NO ES DEMANDAR A SU JEFE.

Pacific Workers' Compensation

undefined


“Estoy herido, pero no quiero demandar a mi compañía. Es un negocio pequeño, y mi jefe es genial. He trabajado allí durante diez años, y somos como una familia ". En Pacific Workers’ Compensation Law Center, escuchamos historias como esa todo el tiempo. A veces, los trabajadores se lesionan por la negligencia de sus empleadores o gerentes. Pero más a menudo, los trabajadores lesionados resultan heridos en accidentes que no fueron culpa de nadie. Necesitan tratamiento y pagos por discapacidad mientras se recuperan.


Si se lesionó en el trabajo, pero está nervioso por presentar un reclamo de Compensación de Trabajadores porque tiene miedo de lastimar a su empleador, hay buenas noticias: cuando presenta un reclamo de Compensación de Trabajadores, su empleador generalmente no es el que paga.


Si su empleador no es responsable, ¿quién paga su reclamo de compensación para trabajadores? La compensación para trabajadores es un sistema de entrega de beneficios sin culpa. Su empleador compra un seguro para protegerlo a usted y a sus compañeros de trabajo en caso de una lesión en el lugar de trabajo. En el estado de California, este seguro es obligatorio. Cuando se lesiona en el trabajo, generalmente no puede emprender acciones legales contra su empresa en un tribunal civil, pero su compañía de seguros es responsable de pagar sus beneficios y atención. Al igual que con el seguro de automóvil, su compañía puede ver las primas aumentan después de un accidente, pero generalmente no tendrán que pagar por su TTD, atención médica o beneficios adicionales de compensación laboral.

undefined

¿Qué pasa si su jefe no tiene seguro?

Si su jefe no tiene seguro de Compensación para Trabajadores, lo cual es ilegal, el estado de California interviene y paga su reclamo de Compensación para Trabajadores de un fondo especial. El fondo estatal puede venir después de que su empleador recupere ese dinero. Si la póliza de su empleador no es suficiente para cubrir la cantidad de empleados o el nivel de riesgo de su trabajo, que es una forma de fraude de seguros, la compañía de seguros aún debe cuidarlo, pero ellos también tendrán que recurrir para recuperarse dinero de su empleador.

Si realmente tiene un gran empleador, querrán que obtenga la ayuda y los beneficios que necesita, y no pagarán por ello. Presente su reclamo de Compensación de Trabajadores hoy sin temor.

undefined

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.