Open Accessibility Menu

Semana de Apreciación Del Conductor de Camiones: ¿Qué Deberían Hacer Los Conductores Lesionados?

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Es la Semana Nacional de Apreciación del Conductor de Camiones, una oportunidad para que todos reconozcamos el difícil e importante trabajo que los conductores de camiones realizan a lo largo de los Estados Unidos. Probablemente sepas que Pacific Workers’ Compensation es una compañía de Oakland – somos muy elocuentes al respecto. Sin embargo, podrías no estar enterado que ubicados justo al lado del Puerto de Oakland, uno de los diez puertos más ocupados del país. Y como tal, vemos muchos casos de Indemnización por Accidente Laboral de conductores de camiones.

Los conductores de camiones son cruciales para la operación de casi todos los negocios en el país, y trabajan muy duro para mantener las carreteras seguras mientras realizan su trabajo. Sin embargo, algunas compañías se aprovechan de los conductores, forzándolos a entrar en esquemas injustos de renta con opción de compra, haciéndolos trabajar hasta veinte horas al día, y clasificándolos incorrectamente como contratistas independientes. Este trato es ilegal – en los más de mil casos que los conductores de camiones han traído ante el Departamento de Relaciones Industriales de California desde el 2010, los conductores de camiones han ganado el 97% de las veces. También es peligroso – los conductores que han estado detrás del volante durante más de ocho horas tienen el doble de probabilidades de chochar que aquellos que han estado conduciendo por un menor periodo de tiempo.

Con 500,000 accidentes al año en los Estados Unidos que involucran camiones de gran tamaño, es crucial el asegurarse que las empresas de transporte respeten las leyes y regulaciones que existen para la seguridad de los conductores y el público. También es primordial que los conductores de camiones tengan una buena representación cuando se lesionen en accidentes que son causados, en gran medida, por la negligencia y las violaciones laborales de las empresas de transporte. Los casos de Indemnización por Accidentes Laborales que involucran la clasificación incorrecta y a empleadores abusivos son especialmente complicados. Los casos de Indemnización por Accidentes Laborales de conductores de camiones requieren de abogados expertos que sepan cómo manejar esos problemas.

En Pacific Workers’ Compensation, tenemos más de noventa años de experiencia combinada de abogados, y hemos manejado numerosos casos que involucran a conductores de camiones, así como casos que involucran a los Teamsters. Si eres un conductor de camión lesionado, agenda hoy tu consulta gratis con Pacific Workers’ Compensation.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.