Open Accessibility Menu

Cómo Elegir Un Buen Abogado en Indemnizaciones Por Accidentes Laborales

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

La Indemnización por Accidente Laboral es confusa, y el sistema trabaja en contra tuya. El tener el abogado correcto puede marcar la diferencia. Estos son algunos consejos para asegurar que elijas al abogado en indemnizaciones por accidente laboral correcto:

1. Encuentra un abogado o bufete especializado.

No irías a un dentista para una cirugía de rodilla. Asegúrate de contratar a un especialista en indemnizaciones por accidente laboral para que maneje tu caso de indemnización por accidente laboral. La Indemnización por Accidente Laboral es su propio cuerpo de leyes, con sus propios jueces. Quieres a alguien que esté familiarizado con las complejidades de las leyes, con el consejo, y también con los jueces locales. Los bufetes de abogados en Indemnizaciones por Accidente Laboral también tienes relaciones con consultorios médicos que aceptan a pacientes de Indemnización por Accidente Laboral, lo que puede mejorar en gran medida la calidad de tu tratamiento. No recibirás el mismo nivel de asistencia si la Indemnización por Accidente Laboral no es el área de práctica principal del abogado.

2. Investiga en Google.

Busca por abogados en Indemnización por Accidente Laboral en tu área. Lee comentarios, explora sitios web, y lee biografías de abogados en línea. Muchos bufetes tienen presencia en las redes sociales y blogs. Aprovecha estos recursos para estar seguro que sientes una conexión.

3. No te olvides del personal de soporte.

Los casos de Indemnización por Accidente Laboral generalmente trabajan con una tarifa de contingencia, y eso significa que no estas pagando directamente por el tiempo de tu abogado. En consecuencia, la mayoría de las veces, si tienes una pregunta o necesitas ayuda para completar algún documento, estarás tratando con auxiliares jurídicos, administradores de caso, asistentes legales, y especialista en captación, mientras que tu abogado asiste a audiencias y declaraciones. Asegúrate que el personal de soporte sea conocedor y bien entrenado en el área de Indemnización por Accidente Laboral.

4. Busca a alguien que priorice tu tratamiento y no sólo tu recompensa.

Tu recompensa económica o liquidación es, obviamente, una parte importante de tu caso, pero no es la parte más importante de tu caso. Tu salud y bienestar no tienen precio, y tu abogado no obtiene el 15% de ello. Asegúrate que quien sea que contrates te ayudará a recibir el mejor tratamiento médico posible – eso significa ayudarte a encontrar un doctor que no esté en el bolsillo de la compañía de seguros – y que peleará por ti cuando la compañía de seguros rechace los tratamientos necesarios. Si tu caso es rechazado, tu abogado debe ayudarte a encontrar un doctor que trate bajo gravamen. El cuidado es la clave.

5. Recibe una consulta gratis.

¡La mayoría de los bufetes ofrecen consultas gratis a sus clientes potenciales! ¿Acaso la persona con la que hablaste te hace sentir cómodo? ¿Responde tus preguntas y te tranquiliza? El tratar con una lesión laboral y una solicitud de Indemnización por Accidente Laboral puede ser increíblemente doloroso y estresante, y quieres contratar a alguien que te ayudará a superar este momento difícil.

La Indemnización por Accidente Laboral es difícil, pero el tener la representación correcta ayuda. Pacific Workers’ Compensation: peleamos por ti. Si necesitas ayuda, contáctanos ahora.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.