Open Accessibility Menu

Beneficios De Itt - Recibe Hasta $4800/Mes

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Sabías que tienes disponible hasta $4800 al mes en la Incapacidad Total Temporal? La Incapacidad Total Temporal (ITT) está disponible para los trabajadores lesionados en los Casos de Indemnización por Accidente Laboral de California si no son capaces de trabajar. Por su puesto, esto no está disponible en todos los casos. La solicitud debe ser aceptada por la compañía de seguros. Desafortunadamente, muchas solicitudes son rechazadas, y no hay prácticamente ninguna sanción contra las compañías de seguros por rechazar erróneamente una solicitud. Además, el Médico Tratante de tu caso debe declarar que eres incapaz de trabajar. Si tu médico dice que no puedes trabajar, y la solicitud es aceptada, la compañía de seguros debe pagarte dos terceras partes de tu salario semanal promedio (hasta aproximadamente $4800 por mes) mientras te recuperas de tus lesiones.

Si tu solicitud es rechazada, la compañía de seguros no tiene obligación de pagarte hasta que el tribunal la obligue a aceptarla. Esto puede ser muy difícil debido a los retrasos. El requisito básico es que el tribunal debe ver, por parte de una Examinador Médico Calificado (EMC), que tu lesión sucedió durante el curso y alcance de tu trabajo. En ocasiones, hay algunas maneras de probar DTT/CDT (Durante el Transcurso del Trabajo/Curso del Trabajo), pero a menudo simplemente tenemos que esperar por el reporte del EMC. Esto puede tomar muchos meses.

La ITT también puede estar disponible incluso si el médico te envía devuelta a al trabajo con restricciones de laborales. Si tu trabajo no puede acomodar funciones con tareas modificadas, entonces también puedes recibir dos tercios de tu salario semanal promedio. Puedes recibir ITT hasta por dos años, o hasta que te hayas recuperado lo suficiente para volver al trabajo.

Pare conocer más sobre los beneficios disponibles en las Solicitudes de Indemnización por Accidente Laboral de California para trabajadores lesionados, llama al Centro de Derecho Pacific Workers' Compensation. Con más de 75 Años de Experiencia Legal Combinada en Indemnizaciones por Accidente Laboral en California, PWC es el líder en la representación de trabajadores lesionados en los casos de Indemnización por Accidente Laboral del Norte de California.
Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.