Open Accessibility Menu

¿Cuál es La Mejor Manera de Comunicarte Con tu Equipo Legal?

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Lo primero que quieren los clientes de un bufete de abogados en Indemnización por Accidentes Laborales es comunicación. Con esto en mente, tratamos y hacemos que sea fácil para nuestros clientes – y para cualquiera que acuda a nosotros por una consulta gratis o para hacernos algunas preguntas – el comunicarse con nuestro personal. Aquí se presenta un resumen de las diferentes maneras de ponerte en contacto con Pacific Workers’ Compensation.

1. Agenda una llamada con el miembro de nuestro personal de tu elección. Esto garantiza que tendrás una conversación a fondo con alguien de tu caso en una hora que sea conveniente para ti.


2. Envíale un mensaje de texto a tu equipo. ¡Nuestro personal textea! Si tienes una pregunta rápida, puedes enviarle un mensaje de texto a tu equipo para recibir una respuesta rápida. ¿No sabes el número? Revisa la firma del email del administrador o del administrador asistente de tu caso. ¿Aún no eres un cliente? Envíale un mensaje de texto a nuestros especialistas del Equipo de Atención al 510-867-3012. Ellos pueden ayudar.


3. Envía un email. Si tu pregunta es más complicada, requiere de documentos adjuntos, o simplemente no es urgente, siempre puedes enviarle un email al miembro de nuestro personal de tu elección. Si no sabes a quien enviarle un email, envía tu pregunta a info@pacificworkers.com, y será reenviado al miembro correspondiente de nuestro equipo.


4. Llámanos. Si bien no podemos garantizar que el miembro de nuestro personal de tu elección estará disponible cuando llames, siempre tenemos a miembros conocedores de nuestro personal atendiendo los teléfonos. Si necesitas hablar con alguien que no está disponible, siempre puedes dejar un mensaje de voz, pero también recomendamos programar la devolución de tu llamada para asegurar que no termines en un juego de cadena telefónica.

La mejor manera de ponerte en contacto con nuestro equipo depende de tus necesidades y preferencias. Asegúrate de aprovechar nuestras funciones de agendado y líneas de texto. Pacific Workers’ Compensation: peleamos por ti.

Obtén más información sobre las Indemnizaciones por Accidente Laboral de California al descargar nuestro eBook gratuito.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.