Open Accessibility Menu

Hear It From Our Clients

Write a Review

    Please select your rating.
  • Please enter a name for display.
  • Please enter your city name.
  • Please select your state.
  • Please write a quote.
  • Please enter your review.
  • This isn't a valid email address.
  • Me atienden bien, me gusta como manejan mi caso, me gusta el trato que me brindan.
    Me atienden bien, me gusta como manejan mi caso, me gusta el trato que me brindan.

    Ricardo Robles

    Read moreless
  • Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales.
    Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales

    Benedicto Reyes

    Read moreless
  • Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo.
    Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo. Llame a Centro Legal de Compensación del Pacifico para hacer algunas preguntas, y me hicieron sentir bienvenido, me explicaron todo lo que iba a ocurrir con detalle y fueron honestos en sus evaluaciones. Se encargaron de todo, y al final obtuve un paquete de compensación con el que quedé muy contento. Mi abogado fue Robert. Me proporcionó una experiencia perfecta, respondió pacientemente a todas mis preguntas y trabajó duro representando mis intereses. Si alguna vez tienen la más ligera sensación de que podrían necesitar representación, ¡NO DUDEN en llamar a estas personas!

    Dro L.

    Read moreless
  • Atentos, Comprensivos y Profesionales
    ¿Qué puedo decir? Intenté resolver mis problemas de compensación de trabajadores con otros supuestos despachos de abogados y, desafortunadamente, nunca obtuve los resultados tangibles que merecía. En el Centro Legal de Compensación del Pacifico fueron atentos, comprensivos y, lo que es más importante, profesionales.

    Norris L.

    Read moreless
  • Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores.
    ¡Farber hizo que fuera muy fácil y sin estrés para mí! Ellos hicieron todo el trabajo duro y me hicieron sentir tranquila en la situación que estaba atravesando. Nunca habría esperado que el resultado fuera tan bueno. Me mantuvieron al día de todo lo que pasaba en mi caso. Todos los abogados con los que traté eran tranquilizadores y positivos. Recomendaría a Farber a cualquier empleado que necesite ayuda con su compensación de trabajadores.

    Janette D.

    Read moreless
  • Me sentí muy apoyada!
    Esta es una declaración de gratitud por el servicio que me proporcionaron durante un momento emocional. Centro Legal de Compensación del Pacifico fue de gran ayuda y planearon todos los detalles para ayudarme a atravesar mi primera declaración. Me sentí muy apoyada, e hicieron que una experiencia terrible fuera más cómoda.
    Gracias por pensar primero en mí.

    Cynthia M.

    Read moreless
  • El Centro Legal de Compensación del Pacifico cuidará de usted y luchará arduamente por usted!
    Yo... NOSOTROS llevamos 7 – 8 meses inmersos en nuestra batalla porque resulté lesionado en el trabajo. Desde el día uno, cuando Almarie me consultó acerca del proceso de admisión, tengo que decir que me puse a llorar. Me sentí aliviado, y ya no estaba solo. Sentí, incluso después de todas las cosas malas por las que había pasado, que el Centro Legal de Compensación del Pacifico estaba haciéndose cargo de todo. Jazmin, la gerente de mi caso, y todos – incluso la recepcionista – ofrecen una atención y consideración muy comprensiva. Mi abogado es directo y honesto conmigo. Sé que tienen muchos clientes, pero cuando hablan con uno, nadie parece molesto, cansado o con prisa.
    En pocas palabras... Si tiene lugar una lesión (Dios no lo quiera) y necesita ayuda, sin duda, PWC cuidará de usted y luchará por usted. Por favor no tenga miedo de buscar ayuda. Y puede parecer que nada va a ninguna parte, pero lleva tiempo.
    Gracias al Centro Legal de Compensación del Pacifico, por todo lo que han hecho por mí.

    Nina M.

    Read moreless

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primero nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.