Open Accessibility Menu

Compensación por Discapacidades Permanentes

Tu Lucha

undefined

Toda persona que trabaja tiene derecho a reclamar sus beneficios de compensación para trabajadores cuando sufre lesiones o enfermedades debido a causas relacionadas con el trabajo. No hay nada más transformador que levantarse para trabajar otro día y volver a casa con agravios, pero algunos no se recuperan por completo.

Enfermedades o lesiones que afecten negativamente su vida a largo plazo, si no para siempre, lo que significa que puede calificar para los beneficios por discapacidad permanente (PD).

¿Qué es exactamente la discapacidad permanente a través de la indemnización laboral?

Las discapacidades que lo incapacitan para trabajar, funcionar o llevar una vida cotidiana lo hacen elegible para los beneficios por discapacidad permanente a través de la compensación para trabajadores según la ley de California. Algunos ejemplos de lo que constituye una discapacidad permanente incluyen los siguientes:

● Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)

● Lesiones de la médula espinal

● Pérdida de una extremidad

● quemaduras graves

● Ceguera total o industrial

● Lesiones de espalda, rodilla y otras articulaciones.

● Lesiones de cuello

● pérdida de audición

● Enfermedades respiratorias

● Cáncer

¿Quién es elegible para los beneficios por discapacidad permanente y cómo califica usted?

El médico que trató su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo deberá enviar un informe que contenga su estado de salud, que indique si ha alcanzado la mejora médica máxima (MMI). Esto significa que ha alcanzado la capacidad total de su fase de recuperación, por lo que su condición no puede sanar más allá de este punto.

Tenga en cuenta que todos los gastos médicos y salarios perdidos que perdió serán pagados por sus beneficios de compensación para trabajadores si ya ha presentado un reclamo. Sin embargo, obtendrá beneficios adicionales inmediatamente cuando el informe confirme su discapacidad permanente.

¿Cuáles son los tipos de beneficios por discapacidad permanente?

Esto se refiere al derecho que los empleados con EP reciben una cobertura parcial o total, según la gravedad de la afección. Puede calcular el porcentaje de su discapacidad permanente y cuánto se traduce en términos de beneficios en dos categorías:

● Discapacidad total permanente (TPD): los médicos que encuentran que su calificación de discapacidad está por debajo del 100 por ciento cuentan como una discapacidad parcial, lo que le permite obtener pagos semanales durante un período acordado.

● Incapacidad permanente parcial (PPD): si el hospital está de acuerdo en que padece una calificación de discapacidad del 100 por ciento, entonces tiene derecho a recibir pagos semanales para siempre.

Puede calcular la cantidad exacta de sus beneficios semanales tomando el porcentaje de su discapacidad y aplicándolo a dos tercios de su salario semanal promedio.

Conclusión: Conocer sus derechos y lo que entra dentro de la categoría de discapacidad permanente cubierta por la indemnización por accidentes de trabajo

Las leyes son volátiles y pueden cambiar sin previo aviso, especialmente con algo tan grave como una discapacidad permanente, por lo que contar con un abogado es fundamental para mantenerlo informado sobre sus derechos.

¿Está buscando un abogado de compensación para trabajadores en el Área de la Bahía o en las comunidades circundantes?

Lidiar con el trabajo legal puede ser abrumador, pero como trabajador, es crucial que comprenda sus derechos y cómo exactamente la compensación para trabajadores puede ayudarlo. Por esta razón, es mejor trabajar con los abogados de trabajadores lesionados de Tu Lucha.

Estamos comprometidos a ayudar a las personas trabajadoras del norte de California a recibir los beneficios que merecen. ¡Reserve una cita con nosotros y llame al 800-606-6999 hoy para una consulta gratuita!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.