Open Accessibility Menu

3 Errores que Pueden Perjudicar su Reclamación de Compensación al Trabajador

Tu Lucha

undefined

¿Se ha lesionado durante su trabajo? Si es así, usted puede ser elegible para presentar una reclamación de compensación de trabajadores para ser compensado por la pérdida de finanzas debido a los costos médicos e incluso la pérdida de salarios. Desgraciadamente, este es un proceso que muchos trabajadores temen realizar, simplemente porque nunca lo han hecho antes. Para aquellos que nunca han tenido la experiencia de presentar una reclamación, el proceso parece demasiado complicado como para que merezca la pena dedicarle tiempo. Incluso si uno tratara de presentar la compensación de los trabajadores, también pueden ocurrir errores en el camino, lo que resulta en menos dinero recibido o incluso la negación directa de la reclamación.

En este artículo, nos centraremos en algunos errores que podrían dar lugar a resultados menos que óptimos. Ser consciente de estos errores comunes y evitarlos asegurará que su reclamación esté en la mejor posición posible para ser concedida.

1. Error numero 1: No recibir tratamiento

Si no busca ayuda médica después de la lesión sufrida durante el trabajo o no sigue los consejos del médico para recuperarse, las posibilidades de éxito de su reclamación disminuirán. Recuerde que las prestaciones que ofrece la reclamación están pensadas para ayudar a los trabajadores a pagar sus facturas médicas y a pagar la pérdida de ingresos. Si no recibes ayuda para tus lesiones, los funcionarios podrían creer que no te has lesionado gravemente, y mucho menos que te has lesionado.

2. Error numero 2: No informar de la lesión

Si no informa de su lesión, sus empleadores no sabrán si realmente se ha lesionado en el trabajo. Además, no informar hará que la situación parezca trivial, lo que perjudica sus posibilidades de cobrar la indemnización que merece. También aumentarán las posibilidades de que la reclamación sea completamente denegada si no se informa. Esto se debe a que, según la ley, tiene que informar a su empleador del incidente y presentar una reclamación en un plazo de diez y sesenta días, respectivamente. Si se pasa este plazo, perderá el derecho a reclamar. Ten en cuenta, sin embargo, que en determinadas circunstancias y con una buena razón, podrás presentar la reclamación más tarde, pero te recomendamos encarecidamente que lo hagas lo antes posible.

3. Error numero 3: No llevar un registro preciso

Durante el tratamiento y otras actividades posteriores a la lesión, debe mantener un registro preciso de lo ocurrido. Por ejemplo, debe anotar los tratamientos a los que tuvo que someterse para recuperarse, el coste de la factura médica, el tiempo que faltó al trabajo y otra información relevante. Estos registros le ayudarán a presentar la reclamación con mucha más precisión, lo que le permitirá maximizar la indemnización que recibirá.

Conclusión

Haga todo lo posible por evitar cualquiera de los errores comunes que la gente comete arriba, y aumentará sus posibilidades de éxito con su reclamación de compensación de trabajadores. Dicho esto, hay un error más que mucha gente comete y que puede perjudicar seriamente su capacidad de ser compensado justamente, y es no buscar ayuda. El proceso puede ser bastante complicado, y tener un abogado profesional a su lado para ayudarle le dará las mejores oportunidades de elaborar la mejor reclamación para aumentar sus posibilidades no sólo de poder reclamar, sino de reclamar las compensaciones que se merece.

¿Necesita ayuda para solicitar su compensación laboral? Somos Pacific Workers, los abogados de los lesionados, y proporcionamos ayuda profesional a aquellos que buscan ser compensados por lesiones relacionadas con el trabajo.

Contáctenos hoy mismo al 800-606-6999 para su consulta gratuita y trabaje con nuestros abogados de compensación laboral en CA.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.