Open Accessibility Menu

Pacific Workers’ rebasa su meta y triplica los fondos recaudados para la Caminata de la Amistad de Best Buddies!

Pacific Workers'

undefined

Pacific Workers’ rebasa su meta y triplica los fondos recaudados para la Caminata de la Amistad de Best Buddies!

La empatía también es contagiosa.

Para Pacific Workers’, The Lawyers for Injured Workers, la pandemia no es un obstáculo cuando se trata de ayudar a otros, especialmente si está involucrado uno de nuestros compañeros caritativos: Best Buddies International, una organización sin fines de lucro que se dedica a erradicar el aislamiento social, físico y económico de 200 millones de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo (IDD, por sus siglas en inglés).

Después de la cancelación de la Caminata de la Amistad de Best Buddies anual, programada para el 20 de marzo de 2020, no nos dimos por vencidos y seguimos con nuestra campaña de recaudación interna.

Nuestra principal motivación fue Sam Hart, Asistente Operativo de tiempo completo en la oficina de Oakland, que se unió a Pacific Workers’ a través de Best Buddies en diciembre pasado.

De acuerdo con Marco Rodríguez, Asistente de Admisiones y quien lideró esta iniciativa junto con Carmen Ramírez, “la campaña de recaudación de fondos era un torneo de caminata y clasificatorio, pero con el virus todo se detuvo. Cambiamos a una modalidad virtual con desafíos semanales, en vez de uno solo”.

“Hicimos un compromiso con Best Buddies y queríamos mantenerlo, por lo que desarrollamos una nueva manera de mantener la recaudación de dinero”, dijo Carmen Ramírez, Directora de Mercadotecnia en Pacific Workers’.

Cada semana había un desafío diferente. Videos de lip-sync, Día del Cabello Alborotado, Día de Pijama y Desafío de Fondos de Zoom fueron sólo algunos de los retos.

Los fondos recaudados provinieron del staff de Pacific Workers’. Los fundadores Bilal Kassem y Eric Farber igualaron la cantidad reunida, por lo que llegaron a un monto total de más de $3000 dólares. La meta era de $1000 dólares.

“Todos lo hacían por Sam. Él es parte de nuestro equipo y nosotros teníamos que ser parte de su equipo también. El objetivo era divertirnos mientras atravesábamos el Covid-19 y al mismo tiempo ayudábamos a Best Buddies”, señaló Ramírez. Agregó que el resultado los sorprendió por la incertidumbre económica generada ante los cierres por la pandemia. Esta campaña también los ayudó a mantener cierto positivismo en la compañía.

Para Joey Williams, Administrador y encargado de Desarrollo Laboral en Best Buddies, esto es consistente con la experiencia de Sam en Pacific Workers’. “Cada vez que vamos, quedamos sorprendidos. Ha sido increíble ver cómo todo el equipo continuó con la recaudación”, mencionó.

Williams agregó que el esfuerzo del equipo los inspiró y estaban pensando en implementar esta campaña con otras compañías.

Eric Farber, fundador de Pacific Workers’, subrayó esta iniciativa. Para él, es un ejemplo de cómo la cultura influye en nuestras decisiones. “Me enorgullece mucho lo que el equipo ha logrado. No sabía que esto estaba pasando. El equipo hizo todo por su cuenta”, dijo.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.