Open Accessibility Menu

Viviana Santiago, abogada de Pacific Workers’, será panelista en CAAA

Pacific Workers'

undefined

Viviana Santiago, abogada de Pacific Workers’, será panelista en CAAA

Incluso con la pandemia podemos hacer de California un mejor lugar para trabajar.

Viviana Santiago, Abogada Asociada en Pacific Workers’, The Lawyers for Injured Workers, fue invitada para ser una de las panelistas durante la próxima convención de la Asociación de Abogados Aplicantes de California (CAAA, por sus siglas en inglés).

La “No Convencional: Convención Virtual de Verano 2020 de CAAA” se llevará a cabo del 25 al 28 de junio de 2020 y Santiago estará participando junto con otros tres profesionales en el panel “Beneficios en la Muerte 101”, programado para el 25 de junio.

Ante la pandemia por Covid-19, el evento será virtual.

“Es un honor que me invitaran, este será el segundo año que acudo como panelista. Realmente lo disfruté el año pasado, es una buena manera de empaparse del tema y compartirlo con otros abogados”, dijo Santiago. Subrayó que este tipo de eventos permite a los participantes enterarse de nuevos casos, leyes y temas relevantes para su trabajo.

“También me gusta el hecho de tener otros panelistas de los que aprendes y con los que verificas la información”.

CAAA es una organización sin fine de lucro fundada en 1966 y que se dedica a ayudar a los trabajadores lesionados de California. A través de convenciones y seminarios ofrecen entendimiento de las leyes actuales y mejores prácticas para más de 1200 miembros en todo el Estado, como abogados, médicos, empleadores y aseguradoras.

Santiago llegó a Pacific Workers’ en marzo pasado. Ella proviene de una familia inmigrante y fue esto precisamente lo que la motivó a trabajar principalmente con hispanohablantes. Desde que empezó a ejercer como abogada, ha realizado trabajo de aplicante representando a empleados lesionados.

“Ha sido un área adecuada para mí porque hacemos trabajo de defensoría e involucra mucha interacción con el cliente, algo que me gusta mucho, y también puedes aprender un poco de la medicina detrás de las lesiones, cómo valorar los casos”, indicó.

Santiago se graduó con la distinción cum laude de la Universidad de Duke y recibió su título de abogada en la Universidad de California, Berkeley, Facultad de Derecho.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.