Open Accessibility Menu

5 Secretos para Encontrar el Mejor Médico de Compensación al Trabajador

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

undefined

La parte más importante de su caso de Compensación al Trabajador es su tratamiento médico. Su salud no tiene precio, vale mucho más que la mayor compensación. Obtener buen tratamiento médico en el sistema de Compensación para Trabajadores puede ser un desafío: los tratamientos son negados y la compañía de seguros demora en todo. La clave está en encontrar al doctor correcto. Un buen médico de Compensación para Trabajadores puede hacer toda la diferencia entre ver cómo su condición empeora y obtener la atención que necesita para recuperarse.

¿Qué hace un buen doctor de compensación de trabajadores? Primeramente, su médico necesita ser un experto en su especialidad. En asuntos de compensación al trabajador, tener experiencia no es suficiente. Un médico de compensación laboral debe ser lo suficientemente paciente como para lidiar con el interminable papeleo, lo suficientemente ético como para tomar las decisiones correctas con usted y su salud en mente, en lugar de poner a la aseguradora como prioridad. También es importante que el doctor esté rodeado de un excelente personal de apoyo. Si eso suena difícil de encontrar, es porque lo es. Sin embargo, es posible con estos cinco trucos de la industria de compensación para trabajadores.

undefined

1) Haz tu tarea.

Los trabajadores lesionados al igual que usted publican sus experiencias con los consultorios médicos en el internet. Aproveche la información que otros han compartido. Lea sobre cualquier posible médico en Yelp, Google o Facebook antes de llamar para hacer una cita.Pasar algo de tiempo leyendo comentarios y reseñas puede ahorrarle mucha pena en el futuro.

2) Encuentra al especialista adecuado.

Su médico primario podrá remitirlo y mandarlo a especialistas para problemas o procedimientos específicos, pero antes es importante elegir el tipo de médico adecuado para controlar su cuidado médico. Éste persona es su doctor primario, o PTP por sus siglas en inglés. En Pacific Workers 'Compensation, nos gusta que los especialistas en tratamiento del dolor, los fisiatras y, en ocasiones, los quiroprácticos actúen como médicos primarios para nuestros clientes porque tienen una visión y entendimiento más integral de los problemas del paciente. Aunque un buen cirujano o un especialista que se centre en la parte lesionada del cuerpo puede ser una parte crucial de la recuperación de un trabajador lesionado, el médico primario debería ser alguien que examine sus síntomas con una perspectiva más amplia y piense en todas las opciones posibles de tratamiento.

contacta un abogado de compensación al trabajador. 1-833-TU-LUCHA

3) Evitar las clínicas de medicina laboral

Estas son clínicas como US Healthworks, Concentra, Sutter y (a veces) Kaiser Occupational. Esto no quiere decir que no haya buenos doctores en estas clínicas, sino que es por algo que las aseguradoras lo envían a estas clínicas primero. Su médico de compensación al trabajador deberá presentar evidencia para respaldar su reclamo si va a juicio o busca un acuerdo. Para las clínicas con fuertes relaciones con las aseguradoras, mantener esa relación les puede significar mucho más que su caso o salud. Si la clínica tuviera que elegir entre usted y los pacientes que las aseguradoras o su empleador le mandan, puede que usted y su salud no siempre sean primero.

4) Asegúrese de que el médico esté en su red de proveedores médicos

En la mayoría de los casos, una compañía de seguros no pagará para que vea a un médico fuera de su red de proveedores. Existen excepciones: si la compañía de seguros de Compensación para Trabajadores de su empleador no cuenta con suficientes proveedores en su área, deben pagar para que usted consulte con el médico de su elección, independiente de la red de proveedores médicos. Sin embargo, generalmente el paciente está sujeto a la red de proveedores médicos. Ésta red puede ser confusa, así que si fuera necesario, hable con un abogado especializado en compensación por accidentes de trabajo para asegurarse de no estar con un doctor fuera de la red y así tener que gastar de su propio dinero en la atención médica que debería está cubierta por la aseguradora de compensación al trabajador.

5) Solicite la ayuda de un buen abogado de Compensación para Trabajadores.

Las relaciones importan. Aquí en Pacific Workers 'Compensation tenemos relaciones de larga data con buenas oficinas médicas de Compensación de Trabajadores en todo el área de la Bahía. Cuando contrata a un abogado de Compensación Laboral, ya sea la Compensación para Trabajadores del Pacífico u otro bufete o abogado, puede aprovechar de las conexiones, relaciones y experiencia que su abogado de Compensación para Trabajadores tiene. Ya no habrá que preocuparse por encontrar un médico de Compensación Laboral: su abogado de Compensación Legal por Accidentes de Trabajo lo hará por usted.

undefined

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primero nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.