Open Accessibility Menu

Feliz Día Del Trabajo: 5 Cosas Que Suceden Cuando Te Unes a Un Sindicato

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Tesla Logo

Este día del trabajo, mientras estas fuera haciendo parrilladas y pasando el tiempo con tu familia, recuerda de que se trata ese día: las contribuciones de los trabajadores y la creación del movimiento laboral. Los trabajadores construyeron este país; los sindicatos construyeron nuestra clase media. Los sindicatos han visto una (inmerecida) disminución de miembros y reputación publica en años recientes, pero aun hacen una diferencia en millones de vidas. Estas son algunas de las cosas que suceden cuando te unes a un sindicato:

1. Estás más seguro en el trabajo.

Como un bufete de abogados en Indemnización de Accidentes Laborales, quisiéramos que todos nuestros clientes tuvieran sindicatos que los protegieran. Si hablas sobre condiciones peligrosas por ti mismo, tu compañía puede elegir ignorarte. Si hablas sobre condiciones peligrosas con un sindicato respaldándote, tu compañía no tiene más opción que escucharte y hacer cambios. ¡Sólo mira la diferencia entre la tasa de lesiones de Tesla y la tasa de lesiones de una típica planta UAW!

2. Obtienes un trato igualitario.

Probablemente has escuchado sobre la brecha salarial. Las mujeres y las minorías ganan menos dinero que sus homólogos blancos y de sexo masculino por los mismos trabajos. Pero, ¿sabías que los sindicatos ayudan a cerrar esa brecha? El trabajador negro promedio en los Estados Unidos gana $17.70/hora, pero el trabajador negro sindicalizado promedio gana $24 por hora. Los sindicatos también les proporcionan a los trabajadores un lugar al cual acudir si experimentan otros tipos de discriminación o acoso.

3. Obtienes prestaciones.

Los sindicatos no sólo negocian salarios más altos – también negocian prestaciones como cobertura médica, pensiones, capacitación y ausencias. ¿Te gustan tus fines de semana? ¿Estás feliz de no trabajar dieciséis horas al día? Esas son cosas que los sindicatos ganaron para ti. Los sindicatos se aseguran que las compañías traten a los trabajadores como humanos – no como engranajes de una máquina.

4. Te unes a la clase media.

Los salarios más altos no son la única cosa que negocian los sindicatos, pero sin duda son algo bueno. Los sindicatos son el camino tradicional para unirse a la clase media en los Estados Unidos, y no es coincidencia que la disminución de la membresía sindical y la disminución de la clase media vayan de la mano. Has oído hablar mucho sobre la desaparición de “los buenos trabajos de fábrica”, pero recuerda que esos no eran buenos trabajos hasta que aparecieron los sindicatos.

5. Te unes con otros compañeros trabajadores para hacer que sucedan cosas increíbles.

No hay un límite para lo que los seres humanos pueden lograr cuando trabajan juntos. Cuando te unes con otros trabajadores en un sindicato y trabajan juntos para mejorar la vida de todos, te vuelves parte de un movimiento que ha dado forma a nuestro país. Juntos, los trabajadores pueden enfrentarse a las mayores corporaciones del mundo y ganar. Los sindicatos mejoran las condiciones de sus miembros, pero también de las personas a su alrededor. Cuando te unes a un sindicato, cambias el mundo.

Ya seas un miembro de un sindicato, un oficinista, o un empleado de una tienda de abarrotes, te deseamos un feliz y seguro Día del Trabajo. Pacific Workers’ Compensation: TU PELEA ES NUESTRA PELEA.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.