Open Accessibility Menu

Pacific Workers es Un Orgulloso Patrocinador Del Torneo de Golf Oakland Memorial 2017

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

International Association of Firefighters logo

La Fundación Comunitaria de Pacific Workers es un orgulloso patrocinador del Torneo de Golf Oakland Memorial 2017 organizado por los Bomberos de Oakland Local 55 y beneficiando al Fondo de Caridad de los Bomberos de Oakland, el Hogar St. Vincent’s Day, y First Tee of Oakland. Este es el 24° evento anual, y se llevará a cabo el lunes 2 de octubre en Oakhurst Country Club. Es la primera vez que Pacific Workers’ Compensation patrocina el Torneo de Gold Oakland Memorial, y estamos emocionados de trabajar con Oakland Fire para contribuir con el importante trabajo que ellos hacen por Oakland y la Bahía Este.

En Pacific Workers’ Compensation, creemos en apoyar a las personas y organizaciones que protegen y contribuyen nuestra comunidad. Somos patrocinadores frecuentes de torneos que recolectan dinero para los bomberos, sindicatos, y oficiales de policía del Área de la Bahía, y tenemos una beca universitaria anual para los niños de personal de servicios de emergencia del Área de la Bahía, así como una beca para los niños de clientes. Nos enorgullecemos en ayudar al personal de servicios de emergencia y otros miembros cruciales de nuestra comunidad a obtener los beneficios de Indemnización por Accidente Laboral que se merecen.

Si eres un bombero, oficial de policía, o paramédico lesionado, llama ahora a Pacific Workers’ Compensation. Te pasas la vida ayudando a otros: deja que nuestro personal de expertos te consiga la ayuda que necesitas.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.