Open Accessibility Menu

Pacific Workers' Compensation de Ganador Del Premio 2017 de Law Firm 500

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Law Firm 500 badge

En los últimos 3 años, nuestro equipo en Pacific Workers’ Compensation se ha dedicado a brindar excelencia en servicio al cliente y una representación legal agresiva, lo que resulta en muchos clientes felices. Nuestro compromiso y enfoque nos ha llevado en un maravilloso viaje de crecimiento – personal y de negocios. Hemos pasado de cuatro empleados a más de veinticinco y hemos recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes.

Nos complace anunciar que nuestro bufete de abogados ha sido nombrado un Homenajeado del Law Firm 500 para el 2017, otorgado a los bufetes de abogados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Fuimos nominados por nuestro crecimiento, excelencia operacional, y compromiso al servicio al cliente.

Muchas gracias a nuestros leales clientes. El fundador de Pacific Workers’ Compensation, Eric Farber, comentó, “Todo se trata de nuestros clientes. Los abogados de Indemnizaciones por Accidentes Laborales nunca comprendieron el servicio al cliente. Nosotros queríamos cambiar la industria. Trabajamos en nuestro servicio al cliente todos los días y es bueno que nos reconozcan por ello. Todavía tenemos un largo camino por recorrer”.

Creemos que todos los trabajadores lesionados merecen el mayor nivel de representación y servicio al cliente. Es un honor para nuestro bufete y un tributo para nuestro equipo recibir el Premio Law Firm 500. No podríamos haber logrado nada de esto sin nuestro devoto equipo – desde los miembros fundadores, hasta nuestras últimas incorporaciones. Cada miembro de la familia de Pacific Workers’ Compensation ha, a su manera, contribuido a hacer esto posible.

¡A medida que continuamos creciendo te animamos a seguir nuestro progreso, y seguir en contacto! Puedes ver la lista completa de bufetes homenajeados del Law Firm 500 aquí: https://lawfirm500.com/award-honorees/

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.