Open Accessibility Menu

5 Consejos Para Mantenerse Hidratado en El Trabajo

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

Los humanos estamos hechos de agua! Nuestro peso corporal es más de 60% agua. Cuando no satisfacemos esa constante necesidad por hidratarnos, se puede sufrir de dolores de cabeza, fatiga muscular, cansancio, y mareos. Todas estas cosas conducen a la perdida de concentración y, a su vez, a lesiones. Todos los días en el trabajo, especialmente para aquellos que trabajan al aire libre, piensa sobre estos cinco consejos que te ayudarán a mantenerte concentrado, alerta y a salvo – ¡simplemente con beber un poco más de agua!

1. ¡No Esperes!

Para cuando tengas sed, es probable que ya estés deshidratado. Anticípate a ello y trata de mantenerte constantemente hidratado. Según la Clínica Mayo, necesitamos beber cerca de 8 vasos de 8 onzas al día.

2. Trae Tu Propia Botella de Agua.

El tener contigo en todo momento una botella de agua te ayuda a recordar a lo largo de día que debes beber agua.

3. Come Frutas y Verduras.

La frutas y verduras están compuestas principalmente de agua, así que come una manzana, y de aperitivo unas zanahorias o apio.

4. Mantente Lejos de los Alimentos Procesados.

Además de todos los otros motivos para mantenerse alejado de la comida chatarra, ¡esta también puede deshidratarte! Así que mantente alejado de los alimentos procesados, bocadillos azucarados y el café.

5. Prepara Infusiones.

Sólo beber agua todo el día puede ser aburrido. Toma algunas bayas o pepinos y ponlos en tu agua. El agua de pepino es de las favoritas en los mejores spas. Es un excelente y refrescante cambio a sólo beber agua simple todo el día.

Independientemente de cómo la prepares, recuerda que tomar 8 vasos de 8 onzas todos los días te ayudará a mantenerte concentrado, alerta y ¡libre de lesiones!

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.