Open Accessibility Menu

¿Qué Es La Apreciación Del Cliente en Pacific Workers?

Centro de Leyes de Compensación a los Trabajadores de Pacífico

En Pacific Workers realmente apreciamos a nuestros clientes: sin ellos nuestro bufete no existiría. Creemos que el ayudar a los trabajadores de nuestra comunidad ayuda a nuestra comunidad en general. El retribuir a nuestros clientes de la mayor manera posible es el centro de la filosofía de nuestra compañía. También sabemos que el pasar por una Indemnización por Accidente Laboral no es cosa de risa. Puede drenar tus recursos, quitarte tu tiempo con tu familia, y arrebatarte de las cosas que amas y las cosas que amas hacer.

En el 2016 comenzamos nuestra Rifas Mensuales de Apreciación del Cliente. Una vez al mes enviamos un email a todos nuestros clientes, actuales y pasados, anunciando el premio del mes. Anunciamos al ganador en Facebook Live. Hemos regalado boletos a los Gigantes, los A’s, tarjetas de regalo para cenas en algunos de tus restaurantes favoritos, tabletas Samsung, pases al cine para llevar a la familia, y muchas cosas más. ¿Por qué hacemos esto? Bueno, para mostrar que nos importas y te apreciamos y, sobre todo, para darte algo que puede distraer tu mente de tu Caso de Indemnización por Accidente Laboral, incluso si sólo por una noche.

¡Estas son fotos de algunos de nuestros ganadores!

July Client Appreciate Winner

Client Appreciate Winner

Client Appreciate Winner

Si te has lesionado en un accidente que califica para una Indemnización por Accidente Laboral y quieres una evaluación gratis de tu caso, llámanos al o simplemente haz Clic Aquí para Agendar una Cita con uno de nuestros especialistas de admisión. Pacific Workers’ Compensation: Tu Pelea Es Nuestra Pelea.

Categories:

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.