Open Accessibility Menu

Jason Insdorf

Abogado Asociado

Jason Insdorf es abogado asociado al Centro Legal de Compensación del Pacifico. Jason originalmente es oriundo de Florida, donde asistió a la Universidad Estatal de Florida y obtuvo su licenciatura en Economía Internacional. Sin embargo, él cambio Florida por la Bahía hace muchos años atrás. Asistió a un Programa de Licenciatura Conjunta y obtuvo una Maestría en la Universidad de Yale junto con su Licenciatura en Derecho, cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pace. Como estudiante, Jason se concentró en el derecho internacional, participó en Moot Court, escribió para el periódico Law Student Newspaper, y se desempeñó como abogado en los campos de inmigración y derecho de asilo. Entre otras cosas, completó una pasantía en una prestigiosa firma de abogados en la República de Bolivia y en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Al completar sus estudios, Jason regresó a California, donde aceptó una beca de derecho en The City Project en Los Ángeles.

Jason ha ejercido el derecho durante más de una década, con un enfoque en la ley de discapacidad de la Seguridad Social, el cumplimiento ambiental, la ley de empleo y Compensación al Trabajador estando del lado del Aplicante. Después de haber trabajado durante años como abogado de la Oficina de Adjudicación y Revisión de Discapacidades (ODAR), el Sr. Insdorf es un experto en derecho de discapacidad. Durante su tiempo en ODAR, el Sr. Insdorf era un delegado sindical y vio la difícil situación de los trabajadores lesionados y despedidos injustamente, lo que lo llevó al campo de la ley de empleo y la Compensación al Trabajador. Él es un miembro activo de CAAA (Asociación de Abogados de Solicitantes de California). Antes de ejercer el derecho, Jason trabajó en el área de comercio internacional en Hong Kong, fundó una empresa de alimentos sostenibles y se desempeñó como agente aduanal de los Estados Unidos.

Jason adora los animales y las actividades al aire libre. Ha tomado un trabajo pro bono defendiendo los recursos naturales de América Latina con la Asociación Interamericana para la Defensa del Medio Ambiente (AIDA). Él también es voluntario en su iglesia. Jason reside en Albany con su prometida, sus dos hijos pequeños y su perro. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con sus hijos, ver películas y asistir a festivales de música. Jason es muy hábil en español y ha viajado extensamente por todo el mundo.

Educación

  • Escuela de Derecho de Pace University, Juris Doctor, cum laude, 2007
  • Facultad de Silvicultura y Estudios Ambientales de la Universidad de Yale, Maestría, Gestión Ambiental (enfocada en Derecho, Política y Economía), 2007
  • Florida State University, Licenciatura., Economía, 1997

  • "Me atienden bien, me gusta como manejan mi caso, me gusta el trato que me brindan."

    - Ricardo Robles

  • "Me parece bien el servicio que me están brindando, he obtenido lo que yo he estado pidiendo. Pienso que Uds. son muy buenos representantes legales."

    - Benedicto Reyes

  • "Después de mi lesión y de la compensación que me ofreció la compañía aseguradora de mi antiguo trabajo, sentí que había algo mal y que podría salir perdiendo."

    - Dro L.

  • "Atentos, Comprensivos y Profesionales"

    - Norris L.

Díganos Sobre Su Lesión

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con su reclamo de compensación al trabajador. Rellene el formulario que aparece a continuación para empezar o llámenos al (833) 885-8242.

  • Por favor, escriba su primer nombre.
  • Por favor, escriba su último nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Usted ingresó un número inválido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.